Hace 16 años | Por --9113-- a 120linux.com
Publicado hace 16 años por --9113-- a 120linux.com

Un artista realiza reportaje fotográfico a la Espe. Imperdible.

Comentarios

D

Me estoy tocando

jotape

Ascodáis lol

p

#19 pepera?

mikelete

Voto "asqueroso" YA.

D

#8 QUIÉN HABRÁ SIDO EL ASQUEROSO QUE HA HECHO ESO lol

jotape

#17 o en la cárcel lol

D

#1: bufff, yo me estoy tocando tan fuerte que estoy sangrando lol

D

#24 Tienes razón. Me dejé llevar.

D

#11 Fijo que tiene algún tipo de desviación sexual

DZPM

He votado esto solo para ver las reacciones de los peperos lol lol lol

mikelete

#9 Lo que hay que poner es NSFP (people)

diedvalar

GRFTJXAAGGGGGGGAGAAAAAAAAAAARRRRRRRRRGGGGGGGHHHHHHJJJJJJJJ... me dan ganas de sacarme los ojos...

D

No trago a la Espe pero esto además de asqueroso es machista.:-P
PD: me he quedado pasmada.

D

#4 Tu siempre la tienes sangrando

D

#24: ha sido poseido por Dios...

jotape

#33 tiene que ser muy duro ser fan de Espe lol

Kartoffel

#24 ¡Tabla, tabla! y a los que la han votao también.. oh, wait!

D

Ateo me caes muy bien y me suelen gustar tus noticias y las voto positivas siempre. Por primera vez desde que estoy en "meneame" te voy a votar negativo. Me parece una noticia repulsiva, chabacana y de muy mal gusto. Las ideas se defienden de otra manera.
Saludos.

D

#47 Ateo te seguiré votando positivo porque estoy de acuerdo con tu forma de pensar. He manifestado mi opinión porque me extrañó mucho viniendo de ti. Aunque no te conozco, te aprecio. Lo que no me gustan son los análisis simplistas para explicar los resultados. Por eso quería expresar mi punto de vista. Salud y República, amigo.

D

NSFW? Not Safe For Anyone!!!

p

Yo iba a comer... Ahora ya no.

Kartoffel

Que linchen al autor. Ya. Y no señalo a nadie.

D

¿Qué le habrá hecho Ateo a la Espe para que le dejase sacar esas fotos? roll lol

D

#7 Mal análisis. Izquierda Unida y PSOE me parecen de derechas. Con eso te das una idea. Estuve en las comisarías franquistas y de uno de los golpes todavía tengo una lesión. Apostaté hace más de 20 años y siempre he sido coherente con lo que pienso, actuando en consecuencia. PERO esta noticia la encuentro asquerosa.

D

Al ver las fotos solo se me viene una pregunta a la cabeza, tu padre tiene dolare? lol

vaiano

Joder, crei estar a salvo al no visitar mas esa web y ahora van y me la meten doblada aqui

D

120linux? JAJAJAJAJAJA!

Kartoffel

#11 Como lo encuentre se va a cagar.

Grandiss

Es como mi abuela!! lol lol

D

A ver si en un mismo día Ateo termina siendo el "culpable" de dos noticias en portada con desnudos femeninos? jejeje

presidente

Como me pone

bellele

es bastante desagradable

D

Sale favorecida

vaiano

Deberian de crear una sección de mal gusto. O otra web para este tipo de gili#@~
Perdón.

Grandiss

dioxxx! poner NSFW o imagenes para estomagos fuertes o algo!!!

D

Increíble, 50 votos para llegar a la conclusión de que es un meneo asqueroso y de mal gusto x D, cuando el debate sería si se debe permitir que la gente menee cosas asquerosas y de mal gusto y definir una línea que separe qué lo es y qué no lo es suponiendo que eso sea posible.

De momento tenemos una respuesta, sí se debe permitir. Porque si la respuesta fuera contraria ya se hubieran tomado medidas directas a parte del rechazo social ante el acto de ateo. Falta saber que pasará más adelante

damejiar

0.o

e

Chabacana, si, es cierto.

anonima_ip

Esto tendria que llegar a portada...DE LA INTERVIÚ!!! lol

D

http://www.hollywoodgrind.com/images/2007/4/dita_p7_nsfw.jpg

Limpiemonos los ojos antes de que sea tarde......

D

#47 ateo, no tomes al pie de la letra lo que digo en #22. Participé de las dos noticias, las voté entre los 60 primeros, puse mi dosis de ironía y sarcasmo, además reconozco que lo pasé entretenido con las ocurrencias de unos y otros.

PD: aquí cuando no "pecamos" uno "pecamos" otro.

D

#35 Tal vez. A juzgar por los negativos, los de De La Vogue son más numerosos. lol

victorjba

Y menos mal que han sacado el lado bueno lol

martinho

ohh dios mis ojos se desmiembran!

jotape

#38 yo te voté positivo, no me van ninguna de las 2 cosas lol

D

¡¡Mala persona!!

mandeulia

...¡pues a mi me parece que es un montaje de potosó!

D

Pues si la Espe es así, no quiero ni imaginarme cómo será la De La Vega...