Hace 15 años | Por salomsalom a laopinion.es
Publicado hace 15 años por salomsalom a laopinion.es

Un reportaje de televisión hace dimitir a un cura con pruebas de acoso sexual.

Comentarios

D

Sirva en disculpa del sacerdote:
Feligresa y sacerdote son de un pueblo.
La feligresa queda con el sacerdote en un parque de Sta. Cruz de Tenerife.
¿Cómo va a pensar que la está acosando?, pues en caso contrario, ella no quedaría con él, es más, puede pensar que tiene posibilidades, la testosterona le hace decirle todo tipo de piropos y proposiciones... pero en ningún momento él hace nada que no sea el uso de su libertad de expresión.
En cierto modo el sacerdote ha sido inducido a "declararse" por un montaje que le preparan el canal y la feligresa...
Ahora él se queda sin trabajo...
Por lo visto nadie ha visto la película "Samsara", la historia de un lama budista que... roll

Tazarte

Me gustaría saber la opinión de alguien que lo haya visto... no he encontrado el video por la red...

francisco

Editado el título, yo añadiría a la entradilla esto:

"En Un reportaje del programa ´Primer plano´ grabado con cámara oculta, se podía ver y oír como el párroco hacía varias proposiciones sexuales a una mujer. El caso parte de la denuncia a cargo de una mujerque era feligresa habitual de la parroquia. Desde el primer momento en que el cura vio a esta mujer empezó un continuo acoso sexual"

Tazarte

#3 Creo que puede que no tengas razón... "La cita, registrada por las cámaras del programa, tuvo lugar en un céntrico parque de Santa Cruz de Tenerife, y durante el encuentro el cura no cesó de lanzar comentarios sexuales y proposiciones de todo tipo a la afectada, incluso le llega a plantear que se trasladen a un piso que el párroco dice poseer en Puerto de la Cruz para mantener relaciones sexuales. Las palabras del cura fueron de tal tono que solo fue posible difundir en ‘Primer plano’ las frases más contenidas." Fuente:http://canarias24horas.com/index.php/2008062451071/tenerife/un-reportaje-de-primer-plano-obliga-a-un-cura-de-una-parroquia-de-tenerife-a-renunciar-a-su-cargo.html

D

#5 Con los datos que tenemos, lo único que está demostrado es que el cura está loco por ella, y que ella y el canal de televisión le han puesto una trampa. Que el cura se ha quedado sin trabajo, y que ella y el canal de televisión, no creo que se vean perjudicados... es una historia que vende lo suyo...

blas



jajajajaja

elehna

Estoy con #4 me gustaría verlo primero.

c

#0 edita: obliga

D

Sea acoso o no, un cura no puede practicar sexo, asi que a la p--- calle.

El video es muy furte, el religioso se dedica a decir cosas como "quiero tocarte las tetitas" y la invita a ir a su casa para hacer cosas ricas.