#12Daros prisa que dentro de poco llegarán comentarios tipo "insensibles" "y si fuera vuestro padre..." "un poco de respeto" "electrowned" "hacer chistes con esto..."
#13Es lo que tiene no usar toma de tierra... probáblemente no sea una trampa ni nada, sino un mal contacto eléctrico que toca la fase con la carcasa. Espero que se recuperara el señor.
#24En los dibujos se quedan pegados, pero este hombre cae como una tabla :S
#9 Lo de Lopetegui tambien fué fuerte, ya no por el desmallo en sí, sino por la reaccion del presentador xD
#56Yo lo siento, pero el grito es tan.. indescriptible!!
#24 Realmente te puedes quedar 'pegado'. Por ejemplo, si agarras un cable electrico con la mano y te da la corriente, puede que no lo consigas soltar porque esa misma corriente mantiene tensados los músculos de tus dedos. Una recomendación que me dió un profesor de electrónica: 'no comprobéis con la mano si un cable tiene corriente, pero si lo haces, tocarla con el dorso, así aunque os de calambre cerrareis el puño en vacío'.
#58#14 Yo creo que lo que tenía toma de tierra es el micro, que es de los de cable. Seguramente varias personas tocaron esas uvas, pero hasta que no llegó alguien con una toma de tierra no le dió la descarga.
¡Ojo! Lleva en una mano el micro y con la otra toca algún otro cable o algo. El caso es que yo también recibí una descarga de un brazo al otro, y esa es una de las peores descargas posibles. Intenté chillar y me destrocé la garganta. La ganganta se contrae con la corriente que además pasa por el corazón. Creo que me libré de milagro. Acabo de revivirlo viendo el vídeo que no había visto antes.
#60Para lo que le ha pasado no creo que eso fueran 220V. Alguna vez me he llevado un chispazo con la corriente 220v y vale que pica pero no es para desmayarse. Otra cosa seria que llevase marcapasos, en este caso si que puede ser problematico. Espero que se recupere.
#62El incidente ocurrió hace 10 años, pero se hizo famoso en el mundo entero en el año 2006 cuando comenzó a distribuirse por youtube. El choque eléctrico lo tiró al suelo y lo dejó inconsciente durante unos segundos. El tipo sigue vivo.
#65#56 Otro buen consejo me lo daba un electricista de un taller de reparaciones navales, siempre es aconsejable ir de dos en dos a según qué instalaciones, para que si uno se lleva una descarga y se queda pegado (como en este caso) el otro le de -literalmente- una patada para despegarlo.
Supervivencia extrema: comiendo uvas sin guantes
www.youtube.com/watch?v=xlQXfHIqB8c
#17 y pedos es.youtube.com/watch?v=ltUMm84oewcd
#9 Lo de Lopetegui tambien fué fuerte, ya no por el desmallo en sí, sino por la reaccion del presentador xD
Eso...O le odiaba a muerte xD
youtubi.blogspot.com/2008/09/malditas-uvas.html
si queréis
|
|
|
V
Joder que sádico soy, pero me ha parecido TAN gracioso.
#24 Realmente te puedes quedar 'pegado'. Por ejemplo, si agarras un cable electrico con la mano y te da la corriente, puede que no lo consigas soltar porque esa misma corriente mantiene tensados los músculos de tus dedos. Una recomendación que me dió un profesor de electrónica: 'no comprobéis con la mano si un cable tiene corriente, pero si lo haces, tocarla con el dorso, así aunque os de calambre cerrareis el puño en vacío'.
¡Ojo! Lleva en una mano el micro y con la otra toca algún otro cable o algo. El caso es que yo también recibí una descarga de un brazo al otro, y esa es una de las peores descargas posibles. Intenté chillar y me destrocé la garganta. La ganganta se contrae con la corriente que además pasa por el corazón. Creo que me libré de milagro. Acabo de revivirlo viendo el vídeo que no había visto antes.
pt.wikipedia.org/wiki/Lasier_Martins
edito: ops no había leido #20 :-(