Hace 15 años | Por --85940-- a levante-emv.com
Publicado hace 15 años por --85940-- a levante-emv.com

La juez les ha pedido dos veces la grabación del montaje al acusador del caso Fabra.Los dos reporteros de la cadena Intereconomía acusados de urdir un montaje para desacreditar al abogado José Luis Vera, que ejerce la acusación popular del caso Fabra, han alegado ante el titular del Juzgado de Instrucción Número 14 de Valencia que no encuentran las grabaciones de audio y video que supuestamente obtuvieron para chantajear al letrado. Relacionada Imputados los periodistas de Intereconomía que trataron de sobornar al abogado de la causa contra Fabra
Hace 15 años | Por --61846-- a elplural.com
Publicado hace 15 años por --61846--
a elplural.com

Los dos imputados son Higinio Mosteiro y José Antonio Expósito, que el pasado 4 de noviembre se hici [...]

Comentarios

D

Pues al truño por obstrucción.

D

Intereconomía es al periodismo lo que la Wikipedia a las piscinas con burbujas.

eboke

La sombra de Wyoming hace estragos en Intereconomía, lol

splinter

Se dice que han hecho el juramento de que, si los encuentran, se los tatuan...

D

#6 Pues como el juez encuentre delito de omisión de pruebas.... lo que se pueden ir tatuando son los planos de Alcalá Meco... pero Michael Scofield sólo hay uno...

HaCHa

truñar

1. intr. (juventud) Defecar. Este verbo apenas se ha documentado. u Necesito un cagadero (retrete) para TRUÑAR.
2. intr. (juventud) Pisar un excremento.

© Espasa Calpe, S.A.

D

#8 El mítico Teófilo Necrófilo. ¡¡Me encanta!! Pero este programa es totalmente diferente: mientras el de Teófilo tiene una labor de producción absolutamente bestial (montajes, pequeñas interpretaciones, cortes de películas e información por un tubo), el de radio intereconomía es todo lo contrario: un programa hecho con muy pocos medios, pero conducido por gente bastante puesta en el tema que lo hacen extraordinariamente ameno y entretenido.

Edito: Gracias, HaCHa #12 por tan necesario y magnífico aporte lol

faelomx

Que hachepé son!

D

#14 Si, yo también he visto cuando solo se centran en temas puramente economicos y no le dan al reality; y son bastante buenos.
Pero no han podido resistirse pasar a ser unos comediantes, en un suma y sigue de meteduras de patas y falta de rigos profesional.

D

Lo único bueno de Intereconomía (en la radio) es el programa de cine de los sábados por la noche. Porque no están politizados y son bastante entretenidos. El resto, absoluta bazofia politizada.

Mejias

Fabra debe ser buen amigo del alcalde de Ortigueiro

r

offtopic: #5 ese no le he escuchado, pero si te gusta trasnochar escucha el de la ser que tambien es muy bueno, lleva muchos años en antena

grima

me recuerda a homer simpson y el marcador automatico para el telefono

D

Pues voy a romper una lanza por Inter economía -en la radio, la televisión no la sigo-.

En mi opinión hay un programa muy profesional, dirijido por un buen profesional: me refiero al programa capital, cuyo director es Luis Vicente Muñoz. El programa tiene un horario de 7:00 a 12:00 y es un programa de información económica. Como todo lo que se refiere a periodismo económico hay que cogerlo con pinzas, me explico: si sale un experto diciendo que compres las acciones A, pues ya sabes que va a pasar con las acciones A, no tan fácil, pero para entendernos. El mismo director repite todos los días 2 coletillas que son verdades como puños, antes de empezar la información bursátil.
Este programa lo llevo escuchando mínimo 4 años, creo, y su formato prácticamente no ha cambiado. Para gente mas o menos neófita en temas económicos como yo, creo que puede cumplir un servicio.
Esta emisora -repito, me refiero a la radio- siempre ha tenido una clara tendencia política ¿como todas?. Pero a raíz de que el grupo lo controlará Jose María Ansar o a quien este represente, la tendencia se transformó en, como diría, dirección única perfectamente señalizada. Lo poco que he visto en la TDT algún día, no hace más que refrendar las conclusiones a las que llegué hace tiempo.
En fin, triste que una emisora en teoría especializada en una determinada materia, la manejen así y no sea un poquito más objetiva.

xenNews

¿Intereconomía? ¡¡Ah sí, coño!! Ya me acuerdo...

lolxD

D

#16 Cuando el programa, me refiero a capital, lo emitieron a la vez en radio y en tv, modificaron un poco la puesta en escena, y se volvió un poco más reality como dices, pero se puede entender, ya que no es lo mismo hacer un programa en radio que en tv. Pero básicamente siguió siendo el mismo, Saludos.

D

Edito #14: donde dije Jose María Ansar ¿? léase Luis María Ansón. Y dirigir es con "g": es lo que tiene escribir cada vez menos sobre papel. Sorry.

D

Dejadles en paz, es bueno que haya gente como esta suelta y que se sepa lo que hacen para que la gente tenga algo con lo que cabrearse y no con banalidades como como la que se está montando en el pp. La oposición también tiene derecho a su circo para que la gente se entretenga con otras cosas y no el partido... lol

Sandevil

#12 Y que les obstruyan el truño?

Ains.. y después hablan los de intereconomia de ética periodística..

D

Ya veo al gordito dando explicaciones:

- El video nos lo mandaron por email ...
- No teniamos por qué comprobarlo ...
- Se cayó el Outlook y lo perdimos ...
- La culpa es del Wyoming ... ¡ah! no, que es otro video ... es igual ¡ ha sido Wyoming !

D

Hombre, yo creo que nadie puede esperar que los acusados presentan las pruebas para fundamentar la acusación contra ellos mismos. Me sorprendería que alguien llegase y dijera: -¡Aquí están las pruebas del chantaje que hice, ya pueden condenarme!

e

intereconomia es un gran chiste... no entiendo como la cadena mas corrupta y salpicada de escandalos sigue en pie y haya gente q los defienda... alucinante

S

#7 negativo sin querer, sorry

P.D. debo comprar un ratón nuevo, debo comprar un ratón nuevo, debo comprar un ratón nuevo, debo comprar un ratón nuevo, debo comprar un ratón nuevo, debo comprar un ratón nuevo, debo...

D

¿Que no lo encuentran? Eso es porque no lo tienen.

B

¿Y qué dice la Asociación de la Prensa?. ¿Es ético?

D

Es esperpentico lo de esa cadena,yo le estoy pillando cariño y todo. a veces la pongo en vez de algun monologo de la paramount para echarme las risas con los personajes que salen y las frases que sueltan.

para mi que es marketing viral de algun programa de humor o algo lol.

Eriol

Epic fail.

D

Que jetas, luego irán trolleando por Internet contra La Sexta y diciendo que es "la secta" y tonterías similares.