Leo con estupefacción en el BOE (Sábado 3 de agosto de 2013 Sec. V-A. Pág. 40452) que Moncloa dedica más de 200.000 euros contantes y sonantes a comprar 39 reposteros. Según el DRAE: respostero 4. m. Paño cuadrado o rectangular con emblemas heráldicos.

Comentarios

JoseMartinCR

6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación: 3 de Junio de 2013.
b) Fecha de formalización del contrato: 29 de Julio de 2013.
c) Contratista: Fundación Real Fábrica de Tapices.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 174.030,00 euros. Importe
total: 210.576,30 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: En base al artículo 170.d) del TRLCSP

PARA ESTO Y OTRAS GILIPOLLECES SÍ HAY DINERO

noexisto

#13 grande, grande. Como siempre digo: "lo que queda el blog permanece (casi siempre) lo que se escribe en foros desaparece"

JoseMartinCR

#14 La persona queda, más allá de su lenguaje no escrito. Sólo el lenguaje que llega a ser arte puede alguna vez permanecer. O puede que ni eso.
Ahora, espero que los resposteros se mantengan en buen estado al menos doscientos años. Ya que nos quedamos en "paños menores"

D

Para los que no sepan lo que es un repostero o pendón heráldico

http://www.alfombraspena.com/es/productos.asp?tipo=2&familia=NQ

anxosan

El sueldo de ocho meses de un trabajador con el salario mínimo cada repostero. O lo que es lo mismo el sueldo de 23 personas con el SMI durante un año; personas que podían estar haciendo cosas más útiles para el país.

srCarlosJesus

Se ve que los que hay ahora están desgastados debido a tanta mirada envidiosa de los políticos extranjeros invitados que pasan por el Hemiciclo, ¿que dirán ein? ¿habeis tenido en cuenta el que dirán?

D

Edit

D

JoseMartinCRJoseMartinCR Y eso que solo he puesto Edit, si llego a decir todo lo que pensaba...

JoseMartinCR

#3 JAJAJAJA!!!!!

m

Con ese precio deben estaran hechos a mano.
Ahora ya pueden adornar la entrada de "sus castillitos" y sabrán donde vive cada uno, de otra forma, "los lannister" se metían en casa de "los starks" y pasaba lo que pasaba.
lol

noexisto

He tenido que votar negativo por la falta de información de la noticia. Qué sí, que es una p.m., que sí, que son unos cabronxx, qué sí, que es un gasto excesivo... Pero a mi me hace falta más: son realmente necesarios? Están completamente gastados? Ha habido algún comentario por ahí de algún diputado/senador en una comisión que dudé seriamente del tema? Cuanto vale en otros países? Hay formas más económicas de hacerlo? Los reposteros, banderas, escudos de armas se hacen igual en otros sitios? (Tradicionalmente los buques de combate tenían banderas hechas a mano, la real casa de tapices forma parte de nuestra historia, creo que hasta la esposa de Franco hizo/remato una: son otros tiempos, quiero más información)
No sé, pero no todo es meneable (si pretendemos que llegue a portada) Suelo abstenerme bastante con noticias de un nivel de interés medio, pero no para portada y esta va camino de élla: lo siento #0 Seguro que en dos días hay algo más completo. Saludetes!

srCarlosJesus

#10 Es que Jose y yo hemos tenido algún problemilla que otro para ir a mirarlos

http://www.congreso.es/visitanueva/visitag.jsp?mp=1&nm=2&ns=8&med=11

noexisto

#11 esa web es scam!! ojo! te piden los votos y despues no hacen lo que prometen y hasta te roban la cartera