Hace 15 años | Por --78301-- a alianzanacional.es
Publicado hace 15 años por --78301-- a alianzanacional.es

Durante el transcurso de la tarde del dia 8 de octubre nuestro representante en Tarragona, el Sr. Vicente Valles Consarnau, tuvo la desagradable situación de ver como su vehiculo de trabajo era señalado como “LOCALIZADO” con un circulo y una diana. Así como la realización de diversas simbolologias realizadas con spray. Se interpone, por parte de nuestro compañero la inmediata denuncia en la policía de Tarragona. Opinión en #1.

Comentarios

D

Pues esto chaval ya es provocar. Una cosa es que un dia subas mierda de alianza nacional para hacer la gracia, y otra bien distinta es que encima andes defendiendo a esta gentuza. Pues francamente, me la pela que amenacen a un tipo que se dedica a amenazar, amedrentar, y apalear a los que no le gustan.

D

#2 no te preocupes ya lo hacen.

D

#5 ¿primero el huevo o la gallina? y dudo mucho a no ser que le pongas imaginacion que veas ninguna palabra o supuesto de apoyo o defensa es esta persona o a su partido político.

D

#1 realemente es un pena pero no queda más remedio sino mira a #5 que se inventa lo que pienso y lo que digo.

D

#5 Estoy contigo.

D

Te van a llamar de todo.

Artorius

Racionalmente, pienso que no estaría bien que a ese hombre le dieran una paliza.

Ahora, acabo de darme una vuelta por su web para ver hasta donde llegan y... ojalá le pillen y no vuelva del hospital.

D

¿Porqué pongo este artículo en menéame? porque en todos los sitios cuecen habas y para que algunos vean que no todos son siempre culpables o inocentes que el mundo está hecho de variedades diferentes y es lo bueno y que no siempre son los malos los mismos.

septuagesimo

#1 Que pena que tengas que explicarte.