Hace 15 años | Por omep a jornada.unam.mx
Publicado hace 15 años por omep a jornada.unam.mx

(c&p) La policía de Lituania utilizó hoy gas lacrimógeno, perros y balas de goma para dispersar a unas 5 mil personas reunidas cerca del Parlamento, luego que los manifestantes arrojaran piedras al edificio en una concurrida protesta antigobierno.

Comentarios

omep

#2 Sí, la verdad es que estuve dudando sobre si cambiar el título original porque quedaba realmente mal. Al final he aceptado tu sugerencia y lo he cambiado.

Sobre el tema, las propuestas van aumentando por todo el mundo y me parece que 2009 va a ser peor conforme la situación se vaya deteriorando. ¿Sabrán los dirigentes poner remedio a las situaciones que generan estas protestas o se limitarán a reprimirlas?

Ripio

Hace unos dias ,hice este envio: Unas mil personas apedrean el Parlamento de Letonia en protesta por el impacto de la crisis

Hace 15 años | Por Ripio a lavanguardia.es

Parece ser que los disturbios se expande pero estan pasando muy desapercibidos.Hay escasas noticias para unos sucesos que en mi opinion son graves y sumamente indicativos de el derrotero que se esta tomando socialmente.

Ripio

Sospecho que se decantaran por la segunda opcion,entre otras cosas porque "esto" tiene dificil apaño.

D

Encima que tapan los huecos generados por la crisis con dinero de los contribuyentes, éstos no tienen educación gratuita. Ya, si encima se os ocurre protestar, os echamos encima a los perros y os tiramos pelotas de goma y gas llorica. Viva el gobierno de Lituania, hay que joesse...

PD: Por estas palabras perdonadme, ¿pero necesario es como Yoda los titulares hacer? Sé que no es "culpa" del meneante, pero no termino de entenderlo. ¿Tanto le costaba al autor del artículo poner algo del estilo: "La policía reprime una protesta en Lituania", o "La policía de Lituania reprime una protesta"?