Hace 12 años | Por --182576-- a elconfidencial.com
Publicado hace 12 años por --182576-- a elconfidencial.com

Repsol ha querido compartir con su consejo de administración y su equipo directivo los excelentes resultados obtenidos en 2010, ejercicio en el que la petrolera triplicó su beneficio por un efecto contable. Antonio Brufau, su presidente, ha decidido dar una gratificación a la cúpula ejecutiva del grupo, que ha supuesto aumentar un 82,9% la retribución de los consejeros y un 116,5%...

Comentarios

anxosan

Son sus costumbres y ... alguien debería haberle dado un par de hostias a todo el gobierno de Felipe González cuando se le ocurrió privatizarla.

w

Mientras revientan a subcontratados y plantilla en general

Saludos

w

#5 Dimelo a mi que lo vivi desde dentro, y todavia tengo compañeros que lo estan viviendo, que a mi me hecharon hace 2 años y aunque llevaban viendose nubes negras en el horizonte, ahora eso era jauja.

Saludos

D

#5 La subcontratas están para hacer el trabajo que no quieren hacer los contratados a cambio de sueldos miserables y horarios abusivos (para los subcontratados, claro está).

Alice85

Sus sueldos suben, pero mi gasolina no baja.

polvos.magicos

Luego quieren que creamos que suben los carburantes porque es necesario, claro que lo es! para que ellos se hagan más ricos cada día y papa gobierno apoyando el expolio ante el que nos encontramos indefensos.

siempreloqueyodiga

¡¡Normal!! Si está la gasolina carísima y no hay motivos para ellos!

Todavía me acuerdo cuando pusieron el litro a 1 euro y hubo una huelga tremenda de transportistas. ¿Dónde están ahora?