Hace 15 años | Por tan-ton-tin a cadenaser.com
Publicado hace 15 años por tan-ton-tin a cadenaser.com

Si sucede lo habitual, las demás petroleras secundarán en mayor o menor medida el movimiento de la primera distribuidora del país. La bajada de esta noche de Repsol es el doble del recorte de estos carubrantes la semana pasada -hoy hemos concido los datos oficiales- y superior al recorte adicional de estos últimos días, para los que no contamos aún con medias oficiales.

Comentarios

ucedaman

Vaya, justo después del jueves y el viernes en los que ha salido de puente tooooodo el mundo...

repapaz

¿Rebajar menos no es subir el precio? A ver si no están tomando el pelo... roll

Wilder

baja 2,3 centimos un dia, y al otro sube 20.

D

Un adelanto de la próxima noticia: Repsol despide a 500.000 empleados por culpa de la crisis y las grandes pérdidas causadas por la bajada de 2,3 céntimos del precio del carburante.

D

Da pena que tenga que ser noticia que Repsol baja los precios de la gasolina como consecuencia de la fuertísima bajada del petróleo, pero es así, es noticia.

Mael

No hay problema, mañana subira 1 centimo, pasado 0,30, el siguiente 1,10, el siguiente 0,60...

TroppoVero

Me niego a menearla. Encima del precio de los carburantes que tenemos que soportar, no pienso hacerles propaganda por una bajada de 2 céntimos. No quiero contribuir a que aumenten sus ventas, al menos no si no me pagan por ello lol

trollslayer

me alegra la noticia, ya que mañana tenía que ir al pueblo de mi novia y tocaba llenar el depósito del coche.

D

Un, Dos, Tres, un paso para delante Maríaaaa
Un, Dos, Tres, un pasito para atrásss

D

que morro tienen...