Hace 15 años | Por blogal a elpais.com
Publicado hace 15 años por blogal a elpais.com

Obama está de moda. Una corriente de optimismo recorre el país y el mensaje trasversal del candidato demócrata lleva meses ganando terreno entre los votantes, afiliados y donantes del Partido Republicano. Sí, sí, del partido de Bush, Dick Cheney y compañía. "Aquellos que nos critican tienden a creer que el gobierno es algo sólo relacionado con ganar batallas políticas y ganar más poder, incluso si es a expensas del bien público", asegura Randall Leverette, de Republicanos por Obama. "Somos americanos primero y republicanos después".

Comentarios

D

#4 http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_de_Reserva_Federal
...para empezar. Además hay muchos libros escritos por muchas personas diferentes con opiniones de todo tipo sobre todos y cada uno de los temas tratados en la peli. Profundiza en los temas que mas te interesen, hazte con una información completa sobre ellos, contrástala cuanto puedas y entonces fórmate una opinión. Que no te transplanten opiniones ajenas en un rato... eso no es pensar.

D

#1 te has visto zeigteist ¿verdad?. Esa peli es interesante porque hace dudar de las cosas a gente que nunca se había planteado una realidad distinta a la "oficial". Pero la peli también está llena de patrañas y falacias.

jm22381
DZPM

Normal. Una persona inteligente con ideales republicanos estaría muy en contra de la política ejercita por Bush.

Además, Obama apuesta por reducir el tamaño y presupuestos del gobierno, lo cual es más pro-republicano que pro-demócrata.

D

#2 Si conoces buenas páginas de debate o de opinión en las que se trate el tema de zeitgeist estaría encantado de aprender... porfa

D

Pues para mí que obama es un cebo para que los poderes fácticos de eeuu sigan haciendo lo que quieran y que la tensión interna baje. A ver si la mayor parte de capital está en manos de la reserva federal y 10 familias que pueden desde provocar una crisis a cerrar el grifo a lo que quieran, si no tienen a obama por las pelotas....

x

En todas las elecciones surgen webs de grupos de demócratas y republicanos que apoyan al candidato del otro partido. Es muy corriente. Bush tuvo a sus "democrats for Bush", que en 2004 fue el 11% de los resgistrados como demócratas. Y McCain tendrá a los suyos.