Hace 11 años | Por pabcaba a levante-emv.com
Publicado hace 11 años por pabcaba a levante-emv.com

El espectáculo Mago de Oz de Leticia Sabater en Requena supuso un gasto de más de 4.000 euros para el municipio valenciano pese a que sólo reunió a 30 espectadores en el patio de butacas, tal como ha denunciado la agrupación del PSOE en un comunicado y según reconoció ayer el alcalde del PP, Javier Berasaluce. Este espectáculo se celebró en la localidad valenciana en julio del año pasado y como afirma el alcalde "fue un fracaso, pues creo recordar, la artista cobró un caché de unos 3.000 euros.

Comentarios

pichorro

#2 Exacto. Cuesta creer que haya 30 idiotas que quieran ver ese "espectáculo".

Endor_Fino

#19 #2 #17 Dios mío, qué ataque de vergüenza ajena. ¡¡MIS HOJOS, MIS HOIDOS Y MI SEREVRO!!

D

#7: Bueno, al menos ese no les gasta electricidad, en los platos, digo. Y también ahorra bastante en cableado. #pwned

#14: Bueno, tampoco es que Picnic fuera tan intelectual. Todavía me acuerdo cuando la chica se puso a jugar con su cabeza al Pong mientras decía "Picnic" y se quedó a un lado y entonces sólo repetía "nic" una y otra vez.

Y luego había uno que les avisaba a los demás de que no entraran en no se que zona o tendrían interferencias (¿Era Picnic o otro programa?).

En fin, que Hugo estaba mucho mejor, porque era un videojuego. (abro paraguas, y me pongo el traje ignífugo, por la guerra de llamaradas (flamewar) que se avecina)

#15: Escríbelo en cursiva, y asunto solucionado.

D

#16 Molaba más zona de juego.

D

#21: ¿Ese programa era un concurso que trataba ✉ sobre videojuegos?

#22: Si, pero hay una diferencia: son artistas de verdad, y hacen música.

D

#31 Sí, molaba bastante.

D

#32: Yo lo intentaba ver siempre.

Y esto me da más corte decirlo pero es así: También era muy fan de la serie Clarissa explains it all (Las historias de Clarissa), y todo por eso:

Unique to the show was its representation of each episode's theme by showing Clarissa tackling the episode's issue through a fictional video game.

Si, a la mitad del episodio explicaban el problema usando un videojuego. lol Era mi parte preferida de la serie.

Lástima que en YouTube no salgan, salvo un resumen que muestra unos pocos segundos de unos pocos videojuegos.

Bretzel

#7 Leti, paquirrín... ¡para que luego digan que al pp no le importa la cultura!

oriola

La artista del partido. Disfrutadla, pepesunos.

D

#5 "El horror..." ---> #11

L

#11 #13 "El horror, el horror..."

Hojaldre

#11 Demigrante.

Shotokax

#24 denigrante.

hootie

#24 #29 No, es que es tan denigrante que dan ganas de emigrar. Y todo en una palabra

Hojaldre

#34 #29 http://lmgtfy.com/?q=demigrante#
Se nota que o estáis en la onda.

S

Pensar en Leti haciendo de Dorothy y llamando a Toto ,el perro, con voz falsa aniñada es que espanta...

D

#5 Calla coño¡¡¡¡¡

D

Lo que es un fracaso es llamarle artista a esta tía.

D

Las entradas es lo de menos; el mero hecho de gastarse aunque solo sea un euro de dinero público en un espectáculo de la petarda esa ya debería ser constitutivo de delito penal

isra_el

Ahora entiendo porque quitaron "Pinnic" para poner el horror de esta mujer en la TV. Solo sabía espatarrarse y gritar chorradas. No había nada que estimulara a los niños, solo era la mierda que tenías que tragar entre series.

delcarglo

#14 ..pero a algunas niñas les encantaba....el día que descubrí a mi sobrina poniéndose en forma con "la Sabater", estuve a punto de denunciar a mi hermana por maltrato infantil. Mi sobri tenía como dos o tres años..cuando se le acabó esa etapa, empezó su período de adoración a Julia Andrews en Mary Poppins.

n

4000 / 30 = 133 € la entrada

l

Esta noticia es una gilipollez. ¿Cuánto creéis que cuesta una orquesta de pueblo? Incluso las malas te pueden salir por unos miles de euros una noche.

JoseMartinez

con 2000 y pico parados en el municipio, poco pan y un circo de PPena....

D

"Con todo, finalizó, "pese al fracaso, Mago de Oz, nos vino muy bien luego para justificar una subvención que recibimos de la Diputación"". Y con eso está dicho casi todo.

wooldoor

Y parecía tonta la compi.

D

¿Pero cómo nadie se puede gastar nada en un "show" de Leticia Sabater? De verdad, que no se puede ser más cutre...

el_Tupac

Relacionada: Leticia Sabater se promociona como "La artista del PP" “y ya sabes que soy de los vuestros”

Hace 11 años | Por alberto a politica.elpais.com

c

... y 30 entradas me parecen muchas para ver a este vejestorio haciendo de niña imbécil.

marcchita

mi pecho se empitona... Artistaza ella! jaja

jm22381

Leticia Sabater va a ser la nueva Bárcenas

reemax

Los PPsunos han disfrutado en su tiempo de ocio de la "artista fascista" por encima de sus posibilidades.

eltiofilo

Si no fuera por la guasa que hemos tenido con este tema, los resultados económicos de ese espectáculo no serían noticia. Hay cosas bastante peores y no salen en los medios.

D

Habría que detener, cuanto antes, a los compradores de esas 30 entradas.

pabcaba

Aún la podeís contratar!!
http://espectaculos5villas.com/leticia-sabater-el-mago-de-oz/
4 años de éxito!!! Miles de niños ya la han visto!!!

Sabe-lo-todo

#46 Bueno,lo de que se ríen tanto niños como mayores...Hay que admitir que todos se descojonan

ElPerroDeLosCinco

Creo que fueron 30 despistados que creyeron que era un concierto de Mago de Oz. Pobriños, menudo susto se llevarían!

xiobit

Pues a mi 30 entradas me parece un éxito. Nunca me hubiera esperando tanto aforo para tan lamentable espectáculo.

Paisos_Catalans

Caspa... caspa everywhere...

millanin

Garrote!

Endor_Fino

Una payasa distrayendo payasos.

marcchita

jajaja y el cache de 3.ooo euros iban dentro de un sobre tambien?

D

A ver...¿La Sabater esa no tenía que pagar para poder actuar o es que no me he enterado bien de la noticia?