Miembros de la protectora de animales acudieron al rescate de un león que los dueños de una discoteca de la Ruta del Bakalao tenían viviendo amarrado en el patio del local y en condiciones penosas.
#9De paso, si tenía hambre el león le podían haber dado de comer un cacho del dueño de la discoteca. Por ejemplo, los cojones, que parece que los tiene como carros el desgraciado ese.
#8"El animal finalmente fue retirado de la discoteca el pasado martes y Doménech y Mérida lo trasladaron hasta Benimantell, donde se recupera favorablemente de la vida que ha llevado hasta ahora."
Podrian haber aprovechado y llevarse unos cuantos animales mas para que se recuperaran de la vida que han llevado hasta ahora :-)
#24Me hace gracia la gente que bromea con el sufrimiento de un pobre animal. Va por #22, #6, #5, #4, #2, #1. A parte de que vuestras coñas son malísimas, no creo que el tema se preste a ello.
#17Como está el mundo maaaaadre mía mira que tener un leon en una discoteca...yo a mi GACELA THOMSON la tengo en casa y a veces la llevo a los parques, al pardo.... en fin un poquito de consideración!!
#21en zaragoza hace unos años habia un pub con animales dentro y en el anuncio de la tele se veia al tio llevar al leon por mitad de la calle, ahora creo que ya esta cerrado.
#25¿Alguien sabe los motivos por los cuales aún se habla de la extinta Ruta del Bacalao? Es más, la noticia en sí me parece fantástica, pero se le da relevancia al hecho de que fuera en "La Ruta del Bakalao".
Podrian haber aprovechado y llevarse unos cuantos animales mas para que se recuperaran de la vida que han llevado hasta ahora :-)
upload.wikimedia.org/wikipedia/en/0/0b/HTF_characters.png
Ya se podía haber comido el león las gaviotas de x partido que sobrevuelan como carroñas de los contribuyentes valencianos.
Saludos!
www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=3769_16_389123__Valencia
bp1.blogger.com/_9YDxBnAUNak/RpW8QnrQ2GI/AAAAAAAAALo/S1vBnT-XS8s/s1600g
putos rescatadores de los cojones ya se acabaron las orgias con las gogos y los kubatas de ron