Hace 14 años | Por sailorman a eltiempo.com
Publicado hace 14 años por sailorman a eltiempo.com

Las autoridades rescataron a los menores el pasado 14 de mayo, pero la historia solo se conoció esta semana. Sobre unas tablas, en una fría cueva, tres niños de ocho meses, dos y seis años estaban acostados tratando de darse calor unos a otros. A pocos pasos de allí, en otra de las cavernas, había dos menores más, de 8 y once años.

Comentarios

r

Pobres niños con lo bien que estaban en las cuevas sin que nadie les molestara... Ahora veran que el mundo exterior es mucho peor que su cueva

s

#2. Entiendo perfectamente lo que quieres decir, pero esperemos que el futuro no te dé la razón y que ni siquiera lleguen a enterarse de donde iniciaron su vida. Tú y yo, por lo pronto, que pasemos un buen finde. Saludos.

a

#2 Comentario bastante desafortunado

s

Así de triste es la vida ... Unos con 36 metros de terraza mirando a la mar y otros apenas 1 metro mirando a la obscuridad ...

LadyMarian

El padre con supuestos problemas mentales los lleva allí. Vale, me lo creo. Pero ¿Y la madre? Porque uno de los niños tiene ocho meses

selvatgi

¿Eso no lo inventaron hace 2500 años?

polvos.magicos

Esto sale en una película y pensamos que los guionistas tienen demasiada imaginación, que horror!.

i

increíble

panfilo

Cultura y naturaleza

newalgarrobo

Cambio mi vida por la de los niños...
snif sinf