Hace 13 años | Por MrChupete a elpais.com
Publicado hace 13 años por MrChupete a elpais.com

Dos veces por semana durante todo el mes de agosto, unas 20 personas se reunían en el Ministerio de Defensa griego. Altos cargos de la Marina griega, juristas, asesores económicos y funcionarios del Estado, se sentaban junto a directivos de la constructora de submarinos alemana Thyssenkrupp Marine Systems (TKMS) y sus socios de Abu Dhabi Mar (ADM).

Comentarios

Patxi_

#2 Cien veces que enlacen ese vídeo, cien veces que votaré positivo.

trixk4

Como está el patio... las armas han sido y serán un gran negocio.

#2 el señor Cohn-Bendit le pone ganas a su trabajo, y se nota.

xaman

#2 Me acojona (más bien, me confirma), que el señor Cohn-Bendit mencione a España.

Que les den por culo a Europa y a su capitalismo disfrazado de buenrollismo!

MR_samson

#2 Gracias por ese enlance, dice verdades como puños que sabemos que caeran en saco roto. Mal vamos si cuando a un país de la Union le van más las cosas y lo único que hacemos es aprovecharnos de ellos. Como dice #25 Se les acaba viendo el plumero, es lo mismo que lo de los inmigrantes, primero se les admite en la UE, para sacar dinero de esos paises más pobres, y ahora los mismos que se aprovecharon, lloran porque vienen inmigrates.

Laslo

Tiene huevos la cosa,están endeudados por 3 siglos y quieren endeudarse otros 4 siglos más...,la estupidez humana no tiene límites.

D

#1 La estupidez humana es bomitiva.

D

#4 Repite conmigo ... Vomito cuando masco chicle bommers.

D

#5 Me da mucha vergüenza, me he puesto rojo al ver tu comentario, en serio. Juro que cuando lo escribí notaba algo raro pero me acababa de despertar y me daba pereza googlear la palabra antes de escribirla. Ustedes perdonen. Ahora bien, el mensaje está claro, ¿no? espero que no os quedeís sólo con la forma y que pilléis que formo parte de la estupidez humana.

PythonMan8

Estos casos de corrupción por miles de millones que ponen en riesgo la economía de un país se solucionan expulsando a los gitanos, que si te descuidas te roban la cartera o la bicicleta.

andresrguez

Grecia sigue en una Guerra Fría con Turquía

D

#16 Y Turquia pretende entrar en la UE!! Grecia tiene 8 veces menos poblacion que Alemania y su ejercito es la mitad de numeroso.

anxosan

Pues lo mismo que aquí, políticos rescatando inmobiliarias y bancos para después recibir comisiones y sobornos.

z

Efectivamente, ya lo comentaba en junio:

El eurodiputado Daniel Cohn-Bendit habla sobre la ayuda económica a Grecia
http://www.inversionyahorros.com/index.php/el-eurodiputado-daniel-cohn-bendit-habla-sobre-la-ayuda-economica-a-grecia/

candymanbad

Se ha demostrado que los europeos no son unas hermanitas de la caridad, le dan prestamos a los griegos en unas condiciones q los endeudaran para el futuro y a cambio de beneficios rapidos (venta de armas), welcome to the U.E

b

Vale, los que le venden armas a Grecia y a la vez dicen que tiene que ahorrar son unos hipócritas de cuidado. Pero nadie les a obligado a comprarlas no? Si los politicos griegos son imbéciles, que los echen a patadas.

rmoledov

No, los iban a rescatar por solidaridad...

m

¿Cómo creeis que los alemanes consiguieron los contratos para los primeros AVE que se instalaron en España? Pues sobornando a diestro y siniestro:
http://www.elpais.com/articulo/economia/alto/directivo/confiesa/Siemens/pago/sobornos/Espana/elpepieco/20071117elpepieco_6/Tes?print=1

D

Rescatar lol lol lol lol lol

e

además de decidir el futuro del astillero griego de Skaramanga, amenazado por la quiebra

Desde que Bond le quitó su pistola de oro el pobre Scaramanga no da pie con bola lol

piratux

La pregunta, ¿a quien apuntarán esas armas?

D

Eso son conspiranoias, nuestro mundo es perfecto...

D

Y cobrandole intereses!

D

Este mundo esta podrido por el dinero

m

lo que esta haciendo el FMI y estados unidos con los paises (España,Portugal y Grecia) lo explican muy bien en este video....

J

Esto es lo que hay. Los humanos somos así de estúpidos.