Publicado hace 14 años por max_turbado a elblogbuster.wordpress.com

La última película sobre las andanzas del hombre murciélago, más conocido como “Batman”, es un batiburrillo de acciones trepidantes, raudas e intensas, que se distribuyen a lo largo de las casi dos horas y media que dura la película, siguiendo un único hilo conductor

Comentarios

DexterMorgan

No veo el humor por ningun lado. Y la critica es una chorrada como un piano.
Dice que no puede resultar verosimil ya que no tiene superpoderes. ¿Y?.

DexterMorgan

#2

Si, lo he leido. Resaltas positivamente a Dos Caras y al Joker, y que la película se detenga en los personajes y que amplie el tema de la novia, que sirva para algo.
Pero parecéis perder de vista que esto sigue siendo una adaptación de un comic.
Es que no lo entiendo, tu principa critica se centra el hecho de que no es verosimil porque solo es un tipo vestido de murcielago sin poderes ni nada.

¿Eras consciente de que estabas viendo una película de Batman?. No lo parece. De verdad, no se que esperabas ver.

DexterMorgan

#5

No, yo no critico eso. Evidentemente todos tenemos gustos distintos y tal.
Pero es que va a criticar justamente el fundamento de la película, el hecho distintivo de que este señor es eso, un tipo que sale a luchar contra los criminales vestido de murciélago. Es que no hay mas.

criticaor

La etiqueta de (HUMOR) sobra, vaya que no tiene gracia. Como critica, pues bien, el autor se ha quedado a gusto. Se podia haber ahorrado verla.
En mi caso la vi en pantalla grande y ha sido una de las mejores experiencias cinefilas que he tenido en los ultimos tiempos. Sera que no tengo el morro tan fino, soy mas inculto, y de gustos mas cutres que el autor del blog.
Por cierto el final, buenisimo, un puntito demasiado mesianico, pero con el colocon de la peli no se nota en ese momento.
Voy ver el resto del blog a ver que otras "joyas" tiene, me da a mi que no va a haber peli buena en ese blog...

D

#3 A parte de eso, la crítica es de risa. Palabrería pretenciosa usada sin conocimiento, incapacidad total para exponer coherentemente los posibles puntos negativos de la película (que parece una pataleta y no una crítica, vamos), etc.

Y bueno, lo más importante: ¿qué relevancia tiene una crítica tan normalucha que no aporta nada llamativo?

m

Dexter, se agradecería que para valorar el artículo entero te lo leas no que tú con tus superpoderes digas que ya te lo has leído, campeón.