Publicado hace 14 años por hababangida a kozmicbooks.wordpress.com

Reseña del libro "Anatomía de un instante" de Javier Cercas que trata sobre el 23-F.

Comentarios

h

¡Aaaaaaaaaahhhhhhh!

Ok, no acababa de entender el tema de micrblogging. En todo caso muchas gracias por tomarte el tiempo de explicármelo. Modificado queda.

tollendo

[Comentario repetido]

danic

#0 lo de "deberia ser de lectura obligatoria" es microblogin

Aparte como amante de la lectura estoy totalmente en contra de la lectura obligatoria, ningun libro ha de ser de lectura obligatoria en ningun lado, lo que mas odiaba de niño es cuando en el cole me obligaban a leer un libro y tenia que dejar los libros que YO habia escogido para leer el que a otro le habia dado la gana imponerme

danic

#3 como eres nuevo te cuento el microblogin viene porque añades comentarios personales en la descripcion de la noticia, los comentarios personales deben ir siempre en un comentario nunca en la descripcion de la noticia, si yo veo una noticia diciendo que pepitoperez ha atracado un banco la descripcion ha de ser esa, luego en un comentario puedo poner mi opinion del tema, se hace asi para evitar distorsionar una noticia con los comentarios, digamos que el resumen y el titular han de ser asepticos

danic

#5 asi queda mucho mejor

K

Qué rabia me dan los títulos que empiezan por "Anatomía de"

h

Uhmmmm... es una manera de hablar. Básicamente para enfatizar que me parece un libro muy interesante. Una manera de que cualquiera se introduzca fácilmente en uno de los momentos laves de la democracia en España.