Publicado hace 15 años por max_turbado a elblogbuster.wordpress.com

Como onvre me he visto forzado a ponerme de nuevo los leotardos de justiciero mientras me rascaba la huevada al hacerlo ya que es un paso obligado para que nos siente bien la ropa a los onvres y además que la lycra pica lo suyo en ciertas zonas. Esta peli no es tan mala pero por el mero hecho de ser obligado a verla por cualquier mujer que haya cerca (bebes hembra a partir de 11 meses incluidas) me he visto impulsado a ello.

Comentarios

D

#0 No te alteres, "onvre". lol

¡Tres patadas en una palabra de seis letras! Este "palabro" es el "hoyganismo" más bruto que he visto en meses. Y viene del original, no del que ha enlazado la entrada.

j

Lo mejor de la peli es el chiste que se deriva de ella:

Se abre el telón y aparece Julia Roberts cagando en el váter. Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la película?

Aprieti Woman.

Que bueno lol

PD: Es la peli preferida de mi novia de todas las de la historia, y tiene 2 dvd's, uno para visionar y otro precintado de coleccionismo, ... si es que hablamos de los tios y luego las mujeres que? lol

M

#0 Por favor, que alguien quite ese 'onvre' que aparece.... Hace daño a la vista!!!!

D

onvre..... ONVRE..... ONVRE???????
Me he quedado ciegoooooooooooooooooooo....

el_rafa

Hoygan, hoygan, y kuando hechan eza peli en la tele??? ez para onvrez y muherez u zolo pa onvrez?

m

Mae mía, esto lo he copiado tal cual del artículo original y usar palabros como "onvre" tan la escrito se usa cuando se trata de denotar al macho ibérico puro: al gordaco con bigote y cadena de oro que se hincha a cervezas en el bar mientras su mujer se queda en casa currando. Un poco de cultura, omeyá