Comentarios

D

#3 Pero las etiquetas no se ven en la lista de "pendientes", se ve una vez dentro de la noticia, y poca gente mira las etiquetas, la función de estas son ser palabras clave en el buscador de menéame.

D

#1 Lo pone en una etiqueta

D

#9 #10 Gracias. Y sigue sin editarse...

Java2

Oh, my God ¡¡¡

c

Creo que no será útil ante la crisis, si la foto fuera una lozana de buen ver ligerita de ropa, la cosa cambiaría.

D

Yo estoy con #1. Mi primer pensamiento ha sido: "No son capaces, no son capaces..." lol

sorrillo

#1 Complemtante de acuerdo, todo debe estar claramente explicado siempre, para que la gente entienda exactamente lo que queremos decir. Sin pie a interpretaciones y sin que haga falta el uso de ninguna neurona.

Ni nada.

vilos

#13 A mi me ha gustado.... pero no es el lugar... (te he votado positivo xq es la primera vez que lo veo :-P)

selvatgi

Con esto de la crisis la gente ya solo usa un tag, que ademas es la categoria en la que deberia estar...

D

Este es el que se va a emitir el próximo año
http://wadias.in/site/arzan/blog/wp-content/zero_dollar_bill_1.jpg

D

#1 Y ya que estamos que alguien ponga unas etiquetas que sirvan para poder localizar la noticia cuando se busque

luiti

#1 está bien que se avise cuando alguien no cumple las normas de envío de noticias pero me resulta un tanto coñazo que salgan algunos que digan cómo tienen que enviarse las noticias

Hasta ahora nunca me he quejado (aunque otros sí ) pero es que ya te han contestado en #3 y aún así insistes en #14

¡No quiere ponerlo como tú quieres! y de paso lee a #10

D

tendría que poner además 0,2 USD "de los de antes" por aquello de la inflación

bigdaddy

Bah, molaría si el billete fuese de un trillón de dólares

D

¿"god protecs us" en vez de "in god we trust"?

D

tu, #5, siempre pensando en lo único...

victorjba

#11 ¿Cómo se dice lo de "virgencita virgencita que me quede como estoy" en inglés?

Tall-and-Cute

Dado que lo importante es la imagen no vendría mal meterla en ese grupo.

impalah

#20 Litle Virgin, Little Virgin, keep myself as I am???

Voy a consultar el "From lost to the river dictionary" que no estoy muy seguro.

b

esto lo enseñaron ayer en las noticias de cuatro del mediodía

D

#13 parece que esta tarde estás inspirado: @testor

p

mola!! que lo haga oficial!!

D

Pues ahora el Dollar está en crisis, pero, yo me estoy pensando en cambiar unos cuantos Euros, porque dentro de unos años me lo veo tan alto o más, que la Libra.

Es que estamos hablando de EE.UU.: La Gran Potencia.

(¿O los cambio a Yuanes chinos?)

D

--------

.
………………….._,,~’’’¯¯¯’’~,,
………………..,-‘’ ; ; ;,,---,, ; ;’’-,……………………………..,,,---,,
……………….,’ ; ; ;,-‘ , , , , , ‘-, ; ;’-,,,,---~~’’’’’’~--,,,_…..,,-~’’ ; ; ; ;__;’-,
……………….| ; ; ;,’ , , , _,,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯’’~’-,,_ ,,-~’’ , , ‘, ;’,
……………….’, ; ; ‘-, ,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-, , , , , ,’ ; |
…………………’, ; ;,’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-, , ,-‘ ;,-‘
………………….,’-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-‘ ;,,-‘
………………..,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;__ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,’
………………,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘’¯: : ’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; _ ; ; ; ; ;’,
……………..,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;| : : : : : ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘’¯: ¯’’-, ; ; ;’,
…………….,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,_: : _,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | : : : : : ; ; ; |
……………,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,,_ : :,-‘ ; ; ; ;|
…………..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,,-~’’ , , , , ,,,~~, , , , _ ; ; ;¯¯ ; ; ; ; ;|
..…………,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’ , , , , , , ,( : : : : , , , ,’’-, ; ; ; ; ; ; ; ;|
……….,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’, , , , , , , , ,’~---~’’ , , , , , ,’ ; ; ; ; ; ; ; ;’,
…….,-‘’ ; _, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’~-,,,,--~~’’’¯’’’~-,,_ , ,_,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
….,‘’~’’,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | ; ; | . . . . . . ,’; ,’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,_ ; ‘-,
……….,’ ; ;,-, ; ;, ; ; ;, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ;’, . . . . .,’ ;,’ ; ; ; ;, ; ; ;,’-, ; ;,’ ‘’~--‘’’
………,’-~’ ,‘~’’ ‘, ,-‘ ‘, ,,- ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ; ‘~-,,,-‘’ ; ,’ ; ; ; ; ‘, ;,-‘’ ; ‘, ,-‘,
……….,-‘’ ; ; ; ; ; ‘’ ; ; ;’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’-,,_ ; ; ; _,-‘ ; ; ; ; ; ;’-‘’ ; ; ; ‘’ ; ;’-,
……..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯¯’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; , ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-,