Hace 15 años | Por beip a jorgeledo.net
Publicado hace 15 años por beip a jorgeledo.net

Sobre el libro y sus problemas para la entrada en el mercado digital. Con algunas preguntas interesantes acerca del estado del libro digital en castellano.

Comentarios

teo

Hay un problema por ahora, y es el del precio escandaloso de los lectores de eBooks de tinta electrónica. El día que aparezca un modelo con unas prestaciones mínimas como el iLiad (pero en color) a unos, pongamos, 100/150€, entonces veremos el inicio de la explosión de los eBooks. Mientras tanto, sigo pensando que leer gran cantidad de texto en pantalla es poco cómodo y cansa bastante los ojos.

D

#3 pues yo llevo unos 3 años leyendo en el movil y en la pda y no me cansa la vista en absoluto. He leido muchisimos libros de esa manera y solo espero que los lectores de libros electronicos bajen un poco de precio... lo malo es la poca oferta de libros para comprar en formato electronico y su precio desorbitado. Por otro lado, lo bueno es que escaneados x los usuarios hay miles....

D

#3 Es muy común oír que la lectura de "libros" en pantalla cansa los ojos, lo paradójico es que hasta ahora sólo me lo han dicho personas que se pasan horas frente al monitor leyendo posts, correos, twiteos y toda clase de cosas en Internet.

f

Realmente deberían aprender ahora de los editores de música y poner remedio, que aún están a tiempo. Yo leo ya mucho más en formato electrónico que en papel.

Gry

#3 Yo pienso comprar seguro un lector basado en papel electrónico y que tenga color y sonido es la ultima de las cosas que le pido.

teo

#4 Por eso te lo dicen, por experiencia propia.