#3Pues el alumno tiene toda la razón del mundo. El enunciado del problema no dice si esa prueba se realiza en la Tierra o en la Luna, si el objeto es compacto o se rompe al chocar de frente, si hay elefantes en el camino o no, etc...
#10#7 Y el signo de interrogación del profesor es diferente al del alumno. Una cosa es tener espíritu crítico y otra buscar fakes en todas partes. Yo en el colegio ponía cosas mucho más absurdas, pero los listos de los profesores no me devolvían el examen para que no fardase con las fardase de las chorradas que les ponía.
#13Había una historía por la red sobre un examen en el que a un alumno le preguntarion si el infierno era exotermico o endotermico, pero no me acuerdo. A ver si alguien puede refrescarme la memoria...
#18#11 en esa el alumno suda del enunciado y se fabrica el suyo. no hay correción, por lo que parece que el alumno escribió eso después de que le devolvieran el examen
#21La segunda pregunta, b)Doestheobjectcontinuetomoveafteritcomestorest?, o sea, b)¿Continúamoviéndoseelobjetodespuésdehaberalcanzadoelreposo? admite una respuesta más sencilla que la del elefante: No,porquehaalcanzadoelreposo. El enunciado del problema no es muy fino, no señor. Exijo la revisión de la nota.
#22También está bien ese examen, de filosofía, creo que era; en que el profesor preguntó qué era el riesgo y el alumno, dejando el examen en blanco, dijo: ésto.
Relacionada: meneame.net/faq-es.php Pregunta 23 ;)
xD
tinyurl.com/2wahh2
Saludos.
i14.tinypic.com/2uyn2te.jpg
: D
TAN difícil era?