Publicado hace 15 años por nO_nAMe-01 a cineypolitica.blogspot.com

Estaréis de acuerdo con Zapatero, con Eastwood y conmigo que las mujeres, de media, son mucho más progresistas, más inteligentes y mejores personas que los hombres. Y que todavía, en el mundo entero, tienen que soportar a multitud de cabrones impotentes que purgan con ellas su miseria existencial.

Comentarios

D

#2 Esa frase forma parte de la peli (sale en el vídeo ese trozo jejeje). Lo que no sale en el vídeo, aunque ya no lo recuerdo bien, es que más tarde en la peli, el tipo "superguay seductor" resulta ser un corderillo en manos de cierta mujer lol

Dentro de su contexto (viendo la peli globalmente) ese vídeo tiene su gracia. Es irónico, por supuesto

o

Por dios las etiquetas haha !

D

Soy el niño melón roll

n

#5 Dejalo, si es que va ser que no...................

D

#7, #8 En realidad esas etiquetas encajan bien con la noticia, aunque yo hubiera añadido al menos dos etiquetas más: cruise, magnolia

editado:
Y también "autoconfianza", ya que el tema de la peli realmente, si no recuerdo mal, es la confianza de los hombres en sí mismos y en su masculinidad. Confianza que anda por los suelos en general según la peli lol

n

#9 Jajajajaja, si, como si se hubiesen puesto a ver las etiquetas antes de votar negativos..............

D

#10 Aunque debo confesar que yo mismo no me fijé en las etiquetas cuando la meneé Pero sí me tomé el tiempo para ver el vídeo. Aunque había visto la peli hace años, me han dado ganas de revivir esas escenas y ver eso de nuevo lol

D

¿No podía tener un titular de más mal gusto?

D

What the...? lol

belio

Di que si hijo.

n

#7 Jajajajajaja, to meneame escandalizado, de risa los progretas.............