El taxista bloguero en 20minutos, da la mejor contestación que he leído hasta ahora: (...)las apariencias engañan... en este país tendemos a vivir muy por encima de nuestras posibilidades. Compramos pisos que no nos podemos permitir, conducimos cochazos (a pagar en mil plazos) que no nos podemos permitir, y luego sube el EURIBOR, y en lugar de bajar nuestro nivel de vida, acudimos al banco y ampliamos la hipoteca! Hay que leerlo entero!
menéame
Además no ha dicho ninguna mentira.
Eso si, si es el dueño del taxi por que luego están los caraduras que alquilan su taxi a su esclavo por el sueldo mínimo, o a sus
esclavos, por que ya me diréis con lo difícil que es conseguir una de esas licencias hay gente con 3 o 4 licencias/vehículos viviendo muy bien a costa de los chóferes y el ayuntamiento se niega a dar más, la mafia es la mafia oiga.
De todas formas de acuerdo con lo que dice.
Si viene alguien de un país pobre le parecerá esto un lujo; pero si viene uno de un país rico, le parecerá una miseria.
Eso sí... el discurso del taxista era para darle una medalla y el reconocimiento mundial por la razón que ha tenido (por cierto, eso de no cobrarle nada fue todo un detalle (taxistas como ese escasean últimamente)).
Pues lo que me ponía nervioso, era que cuándo esos emigrantes cruzaban el charco y venían a Galicia, se quejaban de lo mal que estaba todo.
Entonces tú le preguntabas que a quien había votado y te contestaban: "a Fraga porque nos invitó a pulpo".
Pista: la historia no tiene nada que ver con un taxista.
Vale que normalmente las herramientas que he utilizado yo para informarme están al alcance de casi todos, pero da la impresión de que hay un interés por mantener al pueblo ignorante y atontado. Que tengan el tema de rigor para charlar y que nadie se plantee lo que sucede. Cuando no es ETA, es el Estatut, cuando no Julián Muñoz y ahora quemar fotos del Rey.
Siento el discurso conspiranoide, pero es que cada vez parece mas cierto.
"los dueños de la subcontrata... de la subcontrata... de la subcontrata... en cuyo escalón siempre habrá algún listillo que ponga el cazo sin hacer nada... a base de pagarle al obrero lo menos posible, en unas condiciones laborales de mierda..."
¡Verdades como puños!
Creo que hay muchos más casos de gente que se compra Audi's A3, BMW serie 2, etc, sin de verdad poder permitírselo.
Y lo que dice #8 es cierto, hay mucho taxista que le da el tema para comprarse uno de esos coches, aunque yo creo que me volvería loco teniendo que aguantar el tráfico de una gran ciudad durante horas, y se me caería la cara de vergüenza de que el taxímetro corriera mientras estoy parado en un atasco. Aunque igual a todo se acostumbra uno.
(me recuerda la situacion argentina del 94', los ing. taxistas)
Imagina por un momento que la gente estuviese informada y no hubiesen permitido que se hinchara la burbuja, a saber cuantos nuevos ricos irían conduciendo un R5 en vez de un Q7 y a saber cuantos podríamos tener una vivienda por un precio justo.
Básicamente digo, que mantener al pueblo ignorante ayuda a mangonearles.
Me ha encandado
Hace no muchos años en los bancos no te prestaban un duro sino llevabas a un avalista.
El tema de las apariencias tiene mucho que ver con los valores, hay personas que viajan en su Mercedes y luego los ves comprar en la tienda descuento su comida.
Quizas tenga mucho que ver con los consumos de drogas.
Hay personas que fuman y se gastan 1200€ al año en tabaco, encima enferman más, cogen más catarros, etc... Y luego se quejan de que el tabaco es caro.
Por no hablar de los que se meten medio gramito el fin semana ....Je je je.