Publicado hace 15 años por --20535-- a historiasparanocurrar.blogspot.com

Porque cuando te mandan una carta tan cargada de "sentimiento", lo mas adecuado es responderla como se merece.

Comentarios

essoh.bcn

pues estoy totalmente de acuerdo con él. Yo quito hasta la tele al ver el anuncio porque no lo soporto, es patética la campaña que nos meten para después clavarnos una subida de mas del 10%.

D

La (repugnante) campaña de Endesa debería pasar a la historia de la desvergüenza y la infamia. Es absolutamente inmoral.

D

Lo que dicen está claro: es por los hijos de sus hijos. Para que su megapatrimonio pase de generación en generación.

#3 Pizarro es un robot. No tiene corazón, tiene un contador de la luz.

D

Van de amigos de la gente, pero basta con fijarse en Pizarro para darse cuenta de que lo que sale de ahí no puede ser tan solidario.

laster

#7


Pero mejor te lo ahorras, #5 tiene toda la razón, cuanto más destrozan, más nos quieren convencer de lo sostenibles que son y lo que miran por el futuro.

otrobloginutil

¿Algún enlace al vídeo del anuncio? Es que no tengo tele y no lo he visto.

sorrillo

Miente que algo queda.

tnt80

Yo cada vez que veo esos anuncios de Endesa me da misma impresión de estar viendo a Jack el Destripador hacer un anuncio en contra de la violencia hacia las mujeres, que queréis que os diga.