Hace 11 años | Por cd_autoreverse a elplural.com
Publicado hace 11 años por cd_autoreverse a elplural.com

Durante la inauguración de la 11 Edición de la Feria IMEX Impulso Exterior, Espinosa de los Monteros ha asegurado que “tener profesionales en diferentes campos en el exterior es un factor de enriquecimiento para España”. Ha reconocido que la salida de muchos profesionales es consecuencia de una mala situación económica en España y se produce porque no encuentran trabajo, pero ha insistido en que también es una manera de “enriquecer la imagen de España en el exterior”.

Comentarios

quiprodest

Al final, 1984 va a resultar que no era un libro, sino un manual de uso: "Guerra es paz, libertad es esclavitud, ignorancia es fuerza"

Translator_Meta

Es enriquecedor cuando esos profesionales van fuera como una opción, no obligados porque no haya futuro aquí.

Gilbebo

Es lo que pasa cuando alguien se preocupa más por la imagen que por la realidad.

deltonos

Claro. Yo que estoy fuera hablo mierda maravillas de España y la marca.

mr_b

Sí, se enriquece negativamente.

siyo

Yo personalmente se lo recomendaria .Dejando todo su dinero aqui primero y que luego haga un libro de 5000000 de paginas

a

Cinismo. Y sigue en el cargo. Hijo puta. Cabron.

l

Éste es un cretino y la prueba es su marcaespaña. Lo que es enriquecedor para tí es que te paguen por tamaña gilipollez

v

Sería enriquecedor si volvieran.

areska

Sí, pa los tontos que nos quedamos.

D

A ver quien la dice más gorda, ha proclamado luego.

C

lo que quiere decir es que España se va enriquecer con la exportación de carne (humana)

D

Es curioso cómo cada día Marca España es un sinínimo de meirda y corrupción.