Hace 8 años | Por Piu a facebook.com
Publicado hace 8 años por Piu a facebook.com

Hoy dos titiriteros pasarán la noche en prisión preventiva (algo muy excepcional), sabiendo que se enfrentan a una denuncia muy grave: enaltecimiento del terrorismo. Escribo esto para que nos pongamos un momento en la piel de esos chicos: detenidos, acusados, encerrados y asustados con lo que les viene, sabiendo que a partir de hoy van a tener que lidiar con la maquinaria mediática sin escrúpulos de una derecha vengativa que no soporta la disidencia y aún menos perder elecciones, y que sigue recurriendo machaconamente al "todo es ETA".

Comentarios

Cartman

#5 Que les hubiesen puesto una corrida de toros, ¿Te hubiese parecido bien?

D

#6 Divino.

D

#6 ¿De Fran Rivera?.

Cartman

#8 Por ejemplo, lo que haga un padre con su hijo es cosa suya, pero que no lo haga con el mio, esa es la diferencia.

Cartman

#10 Y a unos chiquillos tampoco puedes ponerles la bazofia esa como "Espectaculo infantil"

sinson

#11 ¿Bazofia?. Te refieres a las películas de Disney.

Cartman

#24 Esas las pones tu, la obra se supone que es un espectaculo público y para todas las edades.

sinson

#32 ¿Seguro que soy yo quien programa cosas de Disney en espectaculos públicos y para todas las edades?.

D

#43 y encima dividen en dos pagos para no tener que ofertar públicamente las actuaciones y otras compañías puedan optar a ofertar sus servicios, a dedo básicamente

altcoin

#24 lo que Disney esconde

irrelevante.

#11 Estoy de acuerdo. Este espectáculo de infantil tiene poco o nada. Es de despido fulminante. Ahora, de echar a los responsables a meterlos en la cárcel va un mundo. No hay por dónde cogerlo.

Cartman

#30 Yo tampoco soy partidario de meterlos en la carcel por el espectaculo, pero han demostrado qeu no tenian dos dedos de frente, no podrían haber avisado??

Mira un ejemplo:

irrelevante.

#35 #37 Estamos de acuerdo, pues.

ninyobolsa

#9 Eres tú quien lleva a tu niño a la obra

IvanDrago

#9 ¿Entonces ves bien que unos padres decidan realizar la ablación de clítoris a su hija, no?, o que un padre viole a su hija... Porque es cosa suya...

D

#6 ¿para beber?

ninyobolsa

#6 No meten en la cárcel a nadie por meter a niños en corridas de toros que es violencia real. Pero no no me parece bien

G

#6 no, pero seguro que tampoco estaría el torero en prisión preventiva.

jacm

#6 A mi me parece mal llevar a los niños a las corridas de toros, pero como dicen por aquí, hasta la fecha ningún torero ha acabado en prisión preventiva por ello. Esa es la diferencia. No discutimos si la obra era buena o mala, discutimos una detención absurda. Eso nos puede pasar a cualquier por un maletendido. Acabar en la cárcel por una acusación falsa.

emilio.herrero

#6 Es gracioso que digas eso cuando esta señora Ada Colau prohibió en Barcelona este cartel publicitario a favor de las corridas de toros y ahora nos viene dando lecciones de libertad de expresión. Empiezo a pensar que los Podemitas creen el la libertad de expresión siempre y cuando pienses como ellos

pivoaparek

#5 la izquierda, sin embargo, no es vengativa. Por eso no ha iniciado una campaña retirando toda placa, calle o monumento de sus otrora enemigos (ojo, no digo de Franco, me parece cojonudo que la etapa más oscura de nuestra historia no se exhiba alegremente).

D

#82 justicia!=venganza

D

#82 #235 Una derecha ≠ la derecha

Si os sentís aludidos por "derecha vengativa", es vuestro problema.

robustiano

#5 Ahí le ha dado; el FAESismo, es lo que tiene...

Cartman

#33 Por supuesto que no merecen ir a la carcel, pero deberían haber avisado tambien como si lo hace South Park al inicio de cada capítulo.

A

#37 A la carcel y unos cuantos años...! que se jodan.

D

#33 Estoy de acuerdo. La cuestión es que los ha contratado el Ayuntamiento... captas la sutiliza...? no es lo mismo que un trilero te limpie los bolsillos, que te enteres que ese trilero ha sido contratado por el ayuntamiento...

Cartman

#20 Si, no encuentro el video en youtube, pero cuando lo vi me parecio aberrante. NO es una obra para chiquillos, a mí me hizo gracia, pero, recalco, no es para chiquillos.

A mí no se me ocurría ponerle a mis sobrinos un capítulo de HTF, y mira que adoro HTF.

Cartman

#53 Solo te pued contestar con esta imagen:

D
robustiano

#53 clap

A

#53 Pues nada, en el próximo que sodomicen a tu familia, en plan satírico...

D

#20 Pues como siempre que pasa cuando hay niños de por medio, que todo se amplifica hasta niveles inimaginables.

La gente en general tiene a los niños y a la infancia totalmente idealizados, llegando a niveles enfermizos en muchos casos. De ahí lo de llamarles seres de luz, cuando son totalmente lo contrario, faltos de empatía, violentos, muy competitivos, desafiantes, etc., etc.
Pero bueno, como se suele decir no hay más ciego que el que no quiere ver y la gente seguirá dicendo que son seres luz con una inocencia desbordante, seres que están explorando el nuevo mundo que les rodea y que hay que adaptarlo a su medida... roll , además se les caerá la baba cada vez que salen niños en un anuncio de TV, o sea en el 75% de los anuncios que se emiten, tengan estos que ver o no con los niños... lol

Con esto no quiero decir que todos los crios sean malos, también hay niños que no se meten en lios y buenos como ellos solos, pero no es la tónica general, lo normal es que acaben a hostias o puteen al de al lado, sin ir más lejos en el vídeo que hay grabado de la obra esta de marionetas hay dos crios bastánte pequeños que se están pegando bien.
Pero el problema es la obra que es ficción y no lo que pasa en la vida real. Viva la hipocresía.

robustiano

#85 Pues como siempre que pasa cuando hay niños FAESistas de por medio, que todo se amplifica hasta niveles inimaginables. FIXED.

cc/ #20

D

#20 El que contrata a esta gente es el Ayuntamiento, colega. No se trata de que cuatro mataos monten el chiringuito en una calle y se monten su película. Pillas la diferencia, o la distancia no te deja ver los árboles?

A

#20 Tu has visto morir a algun refugiado? Espero que tampoco lo condenes, asi te condenaras tu.

x

#20 ¿Y si el ayuntamiento hubiera sido del PP y los titiriteros hubieran puesto una marioneta que fisilaba curas y quemaba iglesias? ¿No habrias pedido la dimision de la concejala de cultura del PP?

Es por saber como andamos de doble rasero...

PD: Cuando se trato esto mismo en otro hilo puse unas cuantas troleadas para ver que limite tiene la libertad de expresion en meneame, una de ellas sobre vascos, y un capullo sin comprension lectora me acuso de difamar y me casco un negativo...

parrita710

#39 Aquí en mi pueblo los de Podemos van a cerrar todas las calles del casco antiguo, así que voy a tener que dar un rodeo por el pueblo de al lado para poder ir al metro de mi propio pueblo.

Ah no, que ha sido el PP-C's. Pero si la Semana Santa se va a celebrar sin molestar a nadie.

D

#39 os van dar por culo entiendo....

D

#17 Nada le pasará a Rajoy ni a nadie del PPSOE (y sus proxies como C's y otros). A menos que se haga independentista como máximo le van a echar 1 año del que quedará en 1 semana.

D

#17 que coño pinta rajoy en el caso de los titireteros....
Mezclas churros con merinas...
Se habla de los titireteros y de lo que han echo...si está bién o mal y si merecen esro o lo otro.
No de rajoy..

oliver7

#17 Pues a mi lo que más me jode no es el acoso y derribo del PP, porque no me esperaba otra cosa. Lo que más me jode es la imagen que dio la concejal de Ahora Madrid, por dos cosas:

1- Demostrar su incompetencia públicamente al decir que autorizó dicho guiñol sin haberlo visto tan siquiera.
2- Por cesar tajantemente la libertad de expresión de un puto guiñol, que aunque no sea para niños, no es ni de lejos de cárcel. Pero aquí la presión de los medios hace fuerza y se cagaron.

En esto último el PP tiene mucha más experiencia, que no se bajan de la burra, tengan razón o no y así le lluevan palos por todas partes. Y la lapidación social de los medios repercutió en dicha sentencia, con, y cito textualmente de la sentencia, que ya lo habían hecho en Granada y con "contenidos mucho peores". ¿En serio, "contenidos mucho peores"? ¿Estamos de broma? ¿En base a qué? Diría que todo esto me parece surrealista y hasta gracioso, de no ser porque dos titiriteros acaben en prisión. ¿De verdad nadie se da cuenta que estamos perdiendo el norte en este país? ¿Es que si te sales de lo políticamente correcto puede pasar esto? No sé cómo era la represión con Franco, pero ahora los medios de comunicación tienen un gran poder y pueden ser el detonante para joderte la vida.

No sé qué le parecerá a la gente, pero para mi desde luego que paren este tren que me bajo. Qué aberración.

«No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo». Voltaire.

D

#96 Así es. Lo importante: una forma de gobierno democrática con diputados independientes fuera de listas, fuera del debate. Ganemos la guerra civil que perdimos en 1936 ahora por las urnas. Adoremos al nacionalismo separatista y odiemos al español, sobre todo hagamos ver que el Estado es lo mismo que la nación.

D

#97 otra guerra civil en unos años...

dudo

#97 fíjate que el juego sucio del nacionalismo es de derechas, ciu, pnv o el pp, practican nacionalismos, y usan banderas y patrotioterismos excluyentes.

La izquierda debe ser abierta de mente e inclusiva, aunque claro aqui tenemos izquierdas tan de derechas que...

jaipur

#47 es el reflejo evidente del verdadero rostro de quien gobierna el mundo en este sí auténtico teatro de marionetas que son las pseudodemocracias occidentales donde el titiritero es el poder económico en la sombra y el títere que se cree con capacidad de control y decisión es el ciudadano cada vez más alejado incluso de poder controlar siquiera su propia vida pero que actua convencido de tópicos como el de la soberanía popular en que suya es la decisión final que impulsa el sistema que le gobierna..
Así mientras millones pierden sus viviendas, o sus empleos o sus vidas si son refugiados y expulsados por la auténtica europa del capital deshumanizada, o encarcelados por una decisión equivocada y reprobable como la de estos titiriteros pero tan graveblemente sancionable -aun a pesar de dura lex sed lex-..

Cartman

No pasa nada, para la próxima se pone una película de +18 años a los chiquillos o de loas al amado lider.

Cartman

#13 La han cagado: ¿si o no?

D

#15 Sí hombre. Un tiro en la nuca al amanecer se merecían.

Hora de disolver la Audiencia Nacional. Es un puto de nido de trasnochados.

Cartman

#48 Lo siento, pero los tiros en la nuca no me hacen gracia.

D

#57 Tú sabrás lo que dices.

Cartman

#60 "Sí hombre. Un tiro en la nuca al amanecer se merecían."

Tu comentas eso, y yo contesto que no me hace gracia lo de los tiros en la nuca.

D

#61 perdon por el positivo,te compenso con otro negativo.

IvanDrago

#57 la censura y encarcelar la libertad de expresión, tampoco.

¿Los fusilamientos y asesinatos del franquismo sí debían tener gracia, no? Porque se homenajean a menudo y NUNCA detienen a nadie...

D

#57 Acojonante. Al votarte positivo hay 8 meneantes que los tiros en la nuca sí los hacen gracia.

A

#57 Un tiro no pero una temporada a la sombra no les vendría mal, por violentos, y poner mensajes de ETA, meterse con las monjas, etc.. Muy ingeniosos en sus guiones, muy gilipollas..!

Peka

#15 Ana Botella fue la que les contrato en su día.

D

#13 veremos que hacen con la semana santa estos tijeras...pero eso si en Sevilla no tendrán cojones de tocarla.

D

#34 "pero eso si en Sevilla no tendrán cojones de tocarla."
Pon bien las tildes, anda.

D

#87 no dormiré tranquilo esta noche por esa tilde....

Turtle

#34 Para la semana santa de Sevilla, he oído que van a sustituir a la virgen por una imagen de Manuela Carmena en paños menores. Por otro lado, la tradicional música de procesión será sustituida por himnos comunistas, bolivarianos y música iraní. El apocalipsis va a llegar. No te lo perdonaré jamás Carmena, jamás!!

IvanDrago

#34 ¿Esa es la libertad que defendéis? Si haces algo que no me gusta te reviento? ¿En qué te diferencia eso de esos etarras a los que tanto odias y actuaban precisamente bajo esa premisa? Eres tan tonto que podrías ser policía o incluso fiscal...

fugaz

#13 La Iglesia Satánica esta bastante bien. No veria el problema.
http://i.imgur.com/xPYKwrp.jpg

jacm

#13 Creo que la cosa puede ser más grave. El contubernio marxista soviético satánico este va a ser un arma de destrucción masiva que corrompe cerebros. Tienen a varios científicos prisioneros trabajando en ello. Será capaz de anular la voluntad de la gente y hacer lo que el jefe supremo decida. Los convertirá en esclavos, todos vestidos iguales y diciendo lo mismo.

El proyecto secreto se encuentra pronto a su fin.

El nombre en clave es 'Televisión'

Piu

#3 La escala que va desde criticar algo inapropiado a meter en la cárcel a quien lo realiza es la que va de la democracia a la inquisición >>

A

#54 Exactamente, los no demócratas que practican el libertinaje por imposición, solo se merecen la hoguera. Faltaría más que esta chusma de farsantes amparándose en "Su" democracia, se saquen las tetas en las iglesias, pongas travestido de reyes magos, y ahora ahorquen a jueces y acuchillen monjas o enaltezcan a ETA. Bien pensado la hoguera es poco.

ninyobolsa

#3 A la próxima metemos 6 años en la sombra a a los actores que hacen de nazis en la lista de Shindler por apología del Holocausto

l

#70 Si, y denunciamos al Pais, que como han mostrado la foto, también están haciendo apología del terrorismo...

Marriaunpajote

#3 para eso solo hay q plantarse frente al televisor a las 16:00 en según q cadenas.

D

#25 No creo que opinase igual si en vez de Gora ETA d i jesen Heil Hitler.
Hay cuestiones que son in defendibles.

Yo lo veo claro, maldito terrorista.

m

#36 Los anagramas tienen que tener sentido la manipulación burda sólo demuestra la estupidez.Qué enorme diferencia entre gog y goig

D

#40 Pues aplícate el cuento.

sagnus

#40 Igual no te has dado cuenta de que esa manipulación burda era una sátira de lo que esta pasando con los titiriteros.

Ellos pusieron "Gora alka-ETA" en la obra, a pesar de que no lo ensalzaban. Tú has puesto "Gora ETA" en el tuyo, a pesar de que no lo ensalzas. La manipulación que #36 te ha hecho a propósito y de forma burda (vamos, si a alguien le ha colado, que se pegue de cabezados con la pared) es una exageración de lo que está pasando con los dos chicos estos.

L

No estoy de acuerdo con esta senora. No todo se puede amparar en la libertad de expresión. Hay límites y si hay ninos, pues con más razón.

L

#16 No creo. Bueno, de hecho, espero que no porque si fuera así no existiría el humor.

parrita710

#18 Pues la libertad de expresión no tiene límites porque siempre ofendes a alguien. Al que no le guste -> BUAMBUSUBBUAMBUSUB

L

#21 Ya bueno, yo creo que sí tiene límites.

parrita710

#23 Pues eso, que lo mas divertido de atropellar bebes es despegarlos de las ruedas.

L

#26 Eso es lo que tú consideras libertad de expresión?

editado:
: Oye déjalo, en realidad no me importa.

dudo

#23 y los límites los establece la censura, pero como se erradicó la censura

Igual que los límites que el banco de España ponía a los bancos se erradicaron también, y nadie se lleva las manos a la cabeza

Ahora se firman tratados que quitan los límites a las empresas y tampoco se arma tanto jaleo

Preocupémonos de las cosas importantes, los niños de Madrid están a salvo, con sólo levantarse e irse de la función

L

#89 Una cosa no quita la otra. Uno se puede ocupar de dos e incluso más cosas a la vez.
Eso de que se levanten y se vayan está muy bien, pero el problema es que hay cosas que no se deben proponer a los ninos, por su bien, no por bobadas ideológicas. Si en un canal de televisión infantil deciden programar un capítulo de Lassie (por ejemplo) y justo después una película porno de sadomasoquismo, a mí me parecería una barbaridad, aunque ya sé que pueden apagar la tele, pero es que no sé qué pinta ese tipo de película en un canal infantil.
Pues en este caso lo mismo, no sé qué pintan ese tipo de contenidos en una función infantil.

D

#16 no

Donde digan los asesinos, psicopatas y demás gente de bien. !que coño sabran los padres lo que es educación!. Satanás y sus seguidores son quien sí lo sabe y los demás estan equivocados. ¿Fachas los padres?. !Madre mia!. Si no a la cárcel al menos 20.000€ en multas sí merecen o más. Es la òstia. ¿que clase de educación les dáis a vuestros hijos?. Ni corridas de toros ni como violan a una monja y muere con crucifijos o como se apuñala a policias o cuelga a jueces. La demencia total. ¿libertad de expresión?. Nada ....que mañana hagan otra obra donde se mate a carmena o un indigente y que viole a chicas por la calle o se queme vivos a infieles...total que más dá. ¿no?. Libertad es linertinaje cuando pasas lalinea roja. Y la han pasado con creces. Indefendible vamos. Acojona la mierda país que se está volviendo. Otra guerra civil en unos años.....

D

#12 No creo que te hayas leído el post entero porque ella no dice que todo se pueda amparar en la libertad de expresión de hecho dice que el cese de los programadores es correcto, pero de ahí a encarcelar a dos personas por hacer una sátira va un mundo. Nos tenemos que remontar a épocas muy oscuras de nuestra historia para ver cosas como ésta.

L

#86 Me parece estupendo que tú creas lo que quieras sobre lo que he leído y lo que no.
Que yo sepa, están detenidos por enaltecimiento del terrorismo, no por "hacer una sátira". Es que si empezamos a cambiar la realidad, no nos vamos a entera de nada.

Piu

Tanto escándalo y telecinco sigue emitiendo 24 horas al día...

D

#46 Pero telecinco no lo pagas con tus impuestos. Seguramente se pague con tu atención porque a pesar de ir de ocurrente aquí, luego no te pierdas un capítulo mierda de eso de mujeres y viceversa... aunque sólo sea para pajearte con las minis de las chonis... Sin acritud, eh?

Vaelicus

La obra no era para niños, y fueron niños, ahí hay responsabilidades, si... pero llegando a un acuerdo en este punto, pena de cárcel es completamente desproporcionado, y es resultado de una vendetta de la derecha reaccionaria hacia el ayuntamiento de Madrid, que esta vez la repercusión va hacia unos titiriteros que han pagado el agravio de que dramáticamente haya un partido de izquierdas gobernando Madrid.

Ahora bien, a parte de distituciones tiene que haber dimisiones, pero a los artistas no se les puede meter en medio de una disputa política, y menos con acusaciones tan graves...

Esta claro que como no hay realmente nada malo por lo que joder al Ayuntamiento de Madrid la derecha más asquerosa de España, más anti democrática, ha cogido este tema como perro que logra una presa para hacer todo el daño posible, caiga quien caiga, sabiéndose que es una nimiedad comparado con sus corruptelas y saqueo de estado español.

En fin... esta es la repuesta de la derecha a un posible gobierno progresista, a un ayuntamiento de izquierdas, y a la justicia que cierne sobre sus cabezas... no hay que esperar clemencia de una bestia sedienta de sangre d, de venganza, pero esperemos que los funcionarios de justicia sean profesionales e interpreten esto como lo que es..

D

je suis charlie ... ah no que ahora no toca

ninyobolsa

#71 La libertad de expresión solo se protege de los moros, los blancos podemos cargarnosla cuando nos de la gana

alcornoque

#71 Vaya vergüenza de justicia. Son pésimos, y esas portadas del ABC... vaya medios difamatorios.

neotobarra2

No simpatizo con Ada Colau pero me alegra ver que el primer pensamiento de esta mujer ha sido para con los compañeros presos que se pueden tirar años a la espera de juicio sólo por hacer un espectáculo de títeres. Ojalá en Ahora Madrid hubieran hecho lo mismo, pero estaban tan acojonados por la mierda que les podía llover por parte de los medios de comunicación que lo primero que han hecho ha sido pensar en su propio pellejo diciendo que van a emprender acciones legales contra los compañeros detenidos. Luego lo han intentado arreglar diciendo que en realidad sólo hablaban de multas, que lo de la cárcel es excesivo... pero ya ha quedado en evidencia qué ha sido lo primero que les ha pasado por la cabeza.

D

#59 Que les follen a los compañeros hijos de puta que se dedican a transformar los peores panfletos de las cosas más ridículas de la izquierda en títeres para público infantil (sí, se vendió como infantil en la web del ayuntamiento, y aunque así no fuera, podrían haber informado a los padres de la bazofia que iban a ver).

Es del todo ridículo: desde su puta mierda de "arte" a el venir llorando ahora.

ninyobolsa

#65 Los compañeros no tiene la culpa de que los padres sean fachas. La obra es buenísima todos los niños deberían verla.

E

#79 sí, los niños deben aprender desde pequeños que la policía está para pegarles y fabricar pruebas en su contra.

No vaya a ser que un día con 8 años se pierdan y cometan el error de preguntar a un policía. Mucho mejor que vayan a una casa okupa o a algo alternativo.

dudo

#59 existen normas que protegen a los niños, existe un horario infantil en tv, no se pueden tratar determinados temas ni usar determinado lenguaje, es obligación de ahoraMadrid denunciar a este nivel

Pero la denuncia ha sido a nivel de terrorismo, y eso es pasarse 3 pueblos

Una cosa es vulnerar la protección de los niños y otra cosa es que la vida de los niños haya estado en peligro

Pero la denuncia debería ser para el funcionario que contrató esto, seguramente sabía bien lo que estaba haciendo y sobre él debería caer la multa, aparte de la perdida de confianza del equipo de gobierno

sagnus

#59 Ya te conteste en otro meneo sobre el tema, así que ya sabes más o menos mi postura, y solo tengo que decirte.

Ojalá fuese como dices y el ayuntamiento pusiese los huevos sobre la mesa por los dos chavales. Aún están a tiempo, a ver que pasa.

Manolitro

Como lo del "todo es ETA" les dure tanto a unos como lo que les está durando a otros lo de "todo es Franco", tenemos ETA para 50 años después de que entreguen las armas

poyeur

#78 unido a "Venezuela es una dictadura"

Monotron

#81 lo que se llama un "jump the shark"

D

#81 Pero vamos a ver ¿ no ha sido el propio ayuntamiento de Madrid el que ha actuado contra los titiriteros?

N

#81 Y cuando un régimen mete presos a la oposición, ¿qué grado de putrefacción es?

A

#81 Muy cierto, se ha consentido demasiado, y se confunde libertad con libertinaje, hay que dar algun escarmiento, que se pudran unos años en la carcel.

blueboy

#81 Mas que por miedo es por el asco que dan esos hijos de puta, la putrefacción es hacer una mierda de arte , que es lo que hacen, dejémonos de pamplinas, y andar con esas historias delante de los niños. Si los metieron en la carcel es porque la gente (el pueblo) llamó a la policía antes de vomitar del asco que les daba la representación que estaban perpetrando estos payasos.

D

Si se legislara para equiparar al franquismo como el terrorismo que fue, hoy estaban en la cárcel hasta los niñatos de las Nuevas DeGeneraciones.

Don_Cristobita

Lástima que el mundo esté en manos de los bocas de mierda.

m

No creo que opinase igual si en vez de Gora ETA dijesen Heil Hitler.
Hay cuestiones que son indefendibles.

D

#19 Ha dicho Jehová!

m

#19 No lo he dicho,pero entiendo que tu comprensión lectora sea mínima

#14 deberia llamar a los admin para que te banearan por semejantes soflamas proterroristas y nazis (mas o menos esto es lo que ha pasado con esos titiriteros, que nombran algo parecido a ETA y ya los medios juzgan y amplifican)

ninyobolsa

#14 Si dijeran Heil Stalhitler me parecería muy divertido

D

#14 En las películas de nazis se ve a muchos simpatizantes del régimen gritando eso de heil hitler y matando judíos a diestro y siniestro, pero como es ficción la gente no se escandaliza por ello ni meten al director, guionista e intérpretes a la carcel por apología del terrorismo.

musg0

#91 pero eso es porque los nazis son los malos.
Intenta hacer una peli en la que se cuente el punto de vista de un nazi de forma subjetiva y haciendo que el espectador se sienta identificado con él, y que en todo momento el bueno sea el nazi, tenga razón, y una vez exterminadas las razas inferiores y purgada la discapacidad el mundo sea mejor.
Guapo no te van a llamar incluso aunque sea un ejercicio de hacer de abogado del diablo

yemeth

#14 Tú has dicho "Gora ETA", los titiriteros no. Y les han metido en prisión con unos motivos del mismo peso que si te encerramos a ti por tu comentario.

yemeth

#218 En tu comentario en #14 está escrito Gora ETA, así que has dicho Gora ETA. Es la misma lógica que se ha aplicado para fabricar un falso delito de enaltecimiento del terrorismo.

D

Próximamente: "la opinión de mi gato sobre los titiriteros"

D

#58 Pero volverá. Si han hecho "Orgullo y Prejuicio y Zombis" y "Quijote Z", pueden hacer "Verano Azul Z"

grantorino

#63 entonces eres Chanquete_Z

Phobias

La libertad de expresión no ampara ni legítima a decir todo lo que se te antoje. Se que dicho así suena a represivo y controlador, pero no lo es más allá del hecho de que si, como hicieron estos dos titiriteros, tus palabras son ofensivas en grado sumo, xenófobas, amenazantes, enaltecedoras del terrorismo, etc pues pueden ser consideradas un delito, y para mi con razón.

Cambiad un momento el objetivo con el que veis esto y pensad que hace unos días salía la noticia (aquí en meneame también) de que habian cancelado una charla de King no se que... Un grupo de tarados ultra machistas que abogaban por legalizar la violacion, una sociedad basada en el patriarcado y no se cuantas burradas más. Pues bien, tanto aquí como en el medio de la denuncia la gente ponía la voz en el cielo y clamaba a la justicia, que se les detenga, prohibidos, ilegalizados, etc ¿logico, no? Pues para mi es más de lo mismo, ¿esa gente tenía derecho a la libertad de expresión para intentar adoctrinar/aleccionar a un grupo de tarados en sus ideas machistas? Pues NO. ¿Los titiriteros a hacer una obra en la que se enaltece al terrorismo (recordad, el de bombas, tiros, secuestros, etc... "No son guays") Pues tampoco.

Hay palabras que tienen un peso y tenemos que ser conscientes de lo que decimos, para mi la Sr. Colau ha metido la pata hasta el fondo, en primer lugar por no respetar al Juez, que algo sabrá de lo que hace... Y en segundo lugar porque su comentario me parece karmawhore totalmente "pongamos en la piel, aterrados, etc" Ya, claro, me pongo en la piel de los miles que lo pasan mal sin buscarlo, no de dos que se pusieron a corear a ETA frente a unos chavales... En fin, decepción tras decepción.

D

#92 ¿Te enteraste del porqué de la cancelación?

c

#92 ¿Puedes indicarnos dónde se ha coreado a ETA?

D

Me importa un comino

Cartman

#51 Chanquete si murio

ogrydc

#51 Primero fueron a por los titiriteros...

D

queremos un pais serio o de coña?

el que se cachondee de las victimas impune, pues luego llega el otro y roba impune tambien

si quiere un pais que el que la hace la paga ... imposible

ninyobolsa

#67 Me puedes decir que más países "serios" de Europa tiene tipificado como delito la apología del teorrismo ( que no es caso), o ¿cachondearse de las víctimas?

A mi me flipa esto de la apología del terrorismo. En cualquier librería puedes encontrar cientos de libros que hacen apología del terrorismo ¿porque no los prohiben) que hace bakunin, malatesta en las librerias o el Che Guevara en youtube?

D

#76 alemania con los nazis y hitler y demas?

D

#76 no sé que pasaria en Reuno Unido si se mofaran de las victimas inglesas del Ira pero me parece que lo minimo minimo es que si salen apaleados de alli por la policia inglesa y hasta la gente los ayudaria encima ... y despues ni debate ... lo dicho lo que queda de España bendito pais de ilipoias, ya estamos mal muchos años pero esto va a acabar fatal

c

#76 Luego hablamos de Venezuela y sus presos políticos...,

El_Drac

#67 Titeres en prisión, princesas corruptas, presidentes cobrando sobres de dinero negro... y hablas de un país serio?

D

Siempre igual.
No tienen huevos a haver una obra hablando de musulmanes. Matando a un iman y violando a una inmigrante o colgando a ladrones de cobre..etc.
No hay cojones..
Nada de detención justícia rápida.
A ver que les pasa y que se dice entonces.

(Ak-47 es rápida...muy rápida. Quese lo digan charlie hebdo y su libertad de expresión).
A ver si tenen cojones....
roll

c

#100 Va a resultar que ahora decides tú lo que otros tienen que satirizar.

D

#100 Eso digo yo. No hay cojones a sacar la ak47 e imponer las buenas costumbres a tiros!

Que envidia les tienes a los terroristas y su manera de entender la democracia.

obmultimedia

#100 tu no has visto la fiesta de moros y cristianos, no? meterse con otras religiones esta bien visto, meterse o satirizar con problemas internos del pais, ya es tabu y penado con carcel.
Los titiriteros fueron usados en la edad media como un medio satiro de saltarse las crueles leyes inquisitorias y religiosas, en esas representaciones teatrales, los muñecos eran los portavoces de las protestas en tono humoristico y parodico. Todo tenia cabida en esas representaciones, y la gente se lo pasaba en grande riendose observando la cruda realidad y sin consecuencias penales.

D

Vete a cagar colau
Dicho esto si espero su liberación. Pero que coñazo de tía

jamaicano

Spot al lenguaje sexista

w

sabiendo que a partir de hoy van a tener que lidiar con la maquinaria mediática sin escrúpulos de una derecha vengativa que no soporta la disidencia y aún menos perder elecciones

Confirmado: es boba.

D

#4 apoyo tu afirmación...

D

#4 Tranquilo Marhuenda. El único listo del país se llama Mariano Rajoy.

D

#4 Viendo quienes te votan negativo me lo tomaria como un halago.

ninyobolsa

#52 Todos?

D

#83 selectos personajes a los que retire la palabra en algún momento, sirven como marcador inverso.

ninyobolsa

#83 Pues es el comentario más cascado del post, y ami no me has retirado la palabra

gustavocarra

#4 Gracias por añadir una prueba más a la afirmación de Ada Colau.

crycom

#4 No es boba, es una imbécil con poder, peor aún.

D

#4 Por lo visto se han colau algunas erratas, en #230 tienes el texto corregido...

De nada.

1 2 3