Publicado hace 15 años por --51178-- a contrainformation.wordpress.com

El decano de la U. de Deusto, Anselmo del Moral, responde una por una a todas la afirmaciones que realiza la Escuela de Ingenieros de Informática de Andalucía en su web sobre el asunto de la desaparición de la Ingeniería Informática. Enlace: http://www.cpiia.org/

Comentarios

Carme

Carta abierta del Decano de la Facultad de Informática de la UPV [PDF]

Hace 15 años | Por --53151-- a fiv.upv.es


Edito: no es la misma carta, relacionadas si acaso. Mis disculpas.

D

#6 ¿Qué karma te aporta detectar dupes?

D

#10 Si, tienes razón, lo haga para ganar karma. Sin duda.

D

No es la misma!!!! Y la he autodescartado.. Joder.

D

No es dupe!!!!

D

#1 Disculpas aceptadas, pero la próxima, en vez de tiraros al karmawhorismo puro y duro del cazadupes, haced el favor de mirar lo que pone.

D

#7 Los votos de los que votan dupe a modo de agradecimiento, en principio. Sino no sé porqué buscas el dupe con tanto afán

Sr.Lobo

Se os ha ido la mano, la UPV anterior no es la del País Vasco, sino la de Valencia

D

Todo lo que ha dicho CPIIA es rigurosamente cierto. Pero claro, los decanos no pueden dejar que esa realidad les joda el negocio. Este hombre sólo está justificándose y no dice las verdades profundas que implica todo lo que está pasando.

Dice, por ejemplo, que podremos seguir trabajando... no te jode, sólo faltaría (para reponedor no van a pedirme el título).

Dicen también que en su universidad existirá el Grado en Ingeniería en Informática... claro, y en el resto de las 80 universidades habrá también un Grado, pero TODOS diferentes ¡pillín!.

Dice sonriente que Bolonia fomenta los nuevos títulos... pero las demás ingenierías, aparte, SÍ que mantendrán uno BLINDADO en toda España--> ¿es que se cree que somos GILIPOLLAS?

Dice que podríamos tener atribuciones en el futuro... ¿a qué Grado se las va a dar, al de Sevilla o al de Murcia? ¿O al grado en Ingeniería web? ¿O al de Ingeniería Multimedia? ¡que listo!

Además, el que ho hayamos tenido atribuciones todavía no es justificación para que nos traten así y para que no tengamos derecho a EXIGIR lo que nos corresponde.

Él que se preocupe de no deformar la realidad tampoco.

D

Cada día que pasa me da mas la sensación de que los del cpiia se tiraron demasiado pronto a la piscina (no les estoy quitando la razon, solo que informaron mal) ya que son varias cartas de decanos, directores,... de escuelas universitarias de informática que explican el tema de forma mas clarividente.

Dicho lo cual, hay que luchar para conseguir le ficha de competencias o como carajo se llame para no quedarnos con un simple titulo

Zootropo

El CPIIA ha hecho un daño enorme a la credibilidad de la huelga.

Podían haberse mantenido calladitos, porque no han hecho más que joder.

l

#11 Totalmente de acuerdo. ¿Por favor, puedes la misma idea en su blog también?. ¿O ya lo has intentado y se ha perdido?