Publicado hace 13 años por peseroadicto a blogs.nuevatelevision.es

A propósito de la sentencia de “delito continuado de injuria grave” hecha pública hoy contra mí, tengo algo que decir en diez puntos, con todo respeto al tribunal y mi mayor desprecio a los que van por ahí con jeringuillas haciendo sedaciones a domicilio, pues soy contrario a esas prácticas que ya se hicieron famosas en Europa en 1940.

Comentarios

D

Otegi fue declarado inocente tras afirmar (...) que Su Majestad El Rey era el “jefe de los torturadores”. En cambio, a mí, por decir “nazi” en un debate minoritario en el que se citó de pasada a un señor al que nadie conoce, me piden 40.000€ de multa.

¡Rápido, tenemos un llorón, llamemos a una buuuaaaambulancia!

ikatz

El color de fondo de su blog lo dice todo: MIERDA DE GANSO.

O

Siempre había sospechado que este tipo era un imbécil. Ahora se me han despejado todas las dudas, lo es y mucho más de lo que yo imaginaba.

D

"Por último, no quiero dejar al margen esta comparación: Otegi fue declarado inocente tras afirmar en rueda de prensa (con más publicidad que lo mío) que Su Majestad El Rey era el “jefe de los torturadores”."

Este tío es tonto o manipulador o las dos cosas, Otegi fue condenado en España a un año de prisión por esas palabras pero el tribunal Europeo de derechos humanos dijo que esa sentencia vulneraba la libertad de expresión de Otegi.
Ya sabe lo que tiene que hacer, que se ponga uno de sus trajes y que corra a llorar a ese tribunal a ver si le hacen caso.
Si al final aun se come otra demanda por exceso de tonterías, lo que le pasa a los políticos es que no están acostumbrados a ser declarados culpables en los juicios, a estos les prescriben los casos, o tiene amigos jueces o vete tu a saber... en fin.

Saludos.

wata

Pues si yo fuera el doctor Montes lo volvía a denunciar. ¡Este tío es imbécil!

D

"Así pues, el juez le da categoría de “inocente” a quien hizo lo que hizo pero la Justicia no puede probar que lo hizo"

Tócate los cojones, MARiloles... Es decir, que si este tío decide que alguien es culpable, lo será independientemente de lo que diga la justicia, ¿no? Vamos, el mismo rollo que Rajoy con Camps, que seguirá siendo inocente aunque le acabe cayendo cárcel.

Atentos, que estos son los que nos van a gobernar el año que viene...

mmlv

Si los medios de comunicación tuvieran un mínimo de ética, este personaje rastrero y repugnante no volvía a trabajar en ninguno de dichos medios.

D

Recurriré.

Vas a pagar igualmente, mamón.

D

si es que...mira que sea EL quien llame nazi a alguien tiene delito...

peseroadicto

A ver si es posible que no la tumben a negativos... los de siempre. Sin estar de acuerdo con el escrito, creo que es interesante que se conozca su contenido.

D

Pues qué queréis que os diga.

Si es cierto que existen esos informes médicos diciendo que las sedaciones en el hospital eran muy superiores a lo debido, y que producían muerte inmediata, repito, si es cierto que existen, y si encima es cierto que están aportadas a una sentencia reciente, el amigo Montes, "del que tan bien he opinado en tantas ocasiones", queda bastante a los pies de los caballos.

Vamos que como cualquier otro delincuente que se libra por un resquicio legal, una caducidad, una prueba mal obtenida o cualquier cosa parecida.

Por supuesto, falta que MAR presente esos documentos de los que habla. Pero si están en una sentencia son públicos. Cualquier otro los puede presentar.

Zzelp

¿Alguien es capaz de imaginar a este señor y a Mayor Oreja juntos?

D

#9 ¡Qué miedo!

D

empieza con "I pity the foo!"

D

Que un señor que se ha dedicado a la política plante un argumento tan pueril y demagogo como el de Otegi también debería estar penado. Entre otras perlas tenemos el "no se ha demostrado que sea culpable, pero tampoco no culpable" o intentar meter pruebas que el juez también habrá mirado, que para algo es juez, "y si cuela cuela, y si no me la pela". Un ejemplo a seguir, vamos.

filosofo

El careto que se ha puesto en esa foto es todavía más horrible que el habitual.

O

¿Y el tag [HUMOR]?

elektroduende

Que lastima, tiene los comentarios cerrados.

Zzelp

Google bombing!

v

ESTE tio,se ve de que va,sigue con lo suyo ,se pasa por el forro la sentencia,y repite la misma historia,deberia de ser de nuevo condenado por reincidente.
De todasa formas pobrecito que mal lo tratan,se compara con Otegui,quizas tenga razon y sean mas parecidos de lo que a el le gustaria creer