Hace 14 años | Por Zocato a microsiervos.com
Publicado hace 14 años por Zocato a microsiervos.com

Hace unas semanas Google comparaba la rapidez de su navegador web Chrome con un vídeo en que el que éste competía con una patata disparada con un cañón de aire comprimido, “demostrando” que Chrome era más rápido. Ahora Opera Software responde a ese vídeo con una parodia en la que compara la velocidad de su navegador web Opera con una patata. Aunque hasta Internet Explorer 6 también es más rápido que cocer una patata.

Comentarios

D

Joder, qué grandes lol

Si encima publicaran el código ya serían la hostia roll

jacarepagua

Me encanta la flema norteña de los protagonistas. La lucha de arenques es genial.

D

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

SiCk

Tiene cosas bastante chanantes lol

L

#10 Más que chanantes "monthypythonescas"

mikelx

Ya podrían haber frito las patatas que se tarda menos, le han dado mucha ventaja al navegador, así es normal que gane.

nicobellic

Jajajajaja... me encanta!

dacaji

¡¡Jajaja!! Con lo de los dardos se me ha escapado la risa tonta. lol

dreierfahrer

Me ha gustado....

Sin desprestigiar a nadie para promocionar lo suyo.... y ademas con sentido del humor...

Muy buenos ambos.

escola

Jajajja que bueno. Los de Google o trabajan mucho o no van a superar al Opera, este nuevo Opera es la canya, con reproductor de Musica de la musica de nuestro archivo. Y además se ve super Pro.

D

Vaaale, oro Chrome, plata Opera, bronce Potato, diploma olímpico Internet Explorer.

Ah no, diploma Firefox...:P

S

Buenísimo el vídeo

Arturo_Aznarán

Lo que hacen hoy en día para llamar la atención de la gente.

a

¿puedo menearla 3 veces?
ah no, mas de dos es una paja...... lol

D

Microsiervos, como siempre, sin aportar absolutamente nada.

Enlace original:



Voto copia/plagio

L

#8

Por lo menos en microsiervos han puesto el enlace al vídeo del chrome, porque aquí no venía ni como relacionada ni en ningún comentario.