Publicado hace 16 años por --43039-- a humor.desvariandoando.com

Recopilación de respuestas de alumnos de segundo de primaria a varias preguntas en las que se mezcla la sinceridad y la forma de ver la vida de éstos. Algunas respuestas son graciosísimas.

Comentarios

D

¿Soy al único al que no le ha hecho ni pizca de gracia, sobre todo por lo machista/arcaíco de las preguntas y de las respuestas? Además, algunas sinceramente, no me parecen de niños de 2º de primaria.

a

Eso fue en clase de religión, no? Porque vamos... las primeras preguntas se las traen.

Tyler_Pollen

Me han puesto muy mal cuerpo esas preguntas religiosa-machistas.

D

Da igual las preguntas o los prejuicios que tengamos. En la mente de un niño o niña no hay maldad y la inocencia es lo que da brillo a la vida. Al menos a mi me dieron mucha luz mis hijos cuando pequeños y yo les he dado mucho cariño. Me ha echo recordar. Bonito post. Gracias.

Tanatos

#0 ese hoygan (corregido errores ortográficos) y editado tags roll

D

¿Si pudieras cambiar algo de tu madre, que sería?

1. Tiene esa cosa rara de pedirme que siempre limpie mi cuarto. Eso le quitaría.
2. Haría a mi madre más inteligente, así sabría que lo hizo mi hermana y no yo.
3. Me gustaría que desaparecieran esos ojos invisibles que tiene detrás de su cabeza.

La 3 es inquietante eh...

¿Qué hace tu madre en su tiempo libre?

1. Las madres no tienen tiempo libre.
2. Si lo oyes de ella, paga cuentas todo el día.

Qué razón lleva....

kahun

Deberían matizar que el colegio era del opus ...

flekyboy

¿Qué tipo de preguntas son esas? Es que no se que piensan que van a contestar...

D

¿por qué les inducen a pensar que hay un Dios creador? con EpC no pasarían estas cosas... lol

mimismo

Las madres tienen magia porque te hacen sentir bien sin medicina.

Que razon...

mapanupu

La religion es algo innato al hombre, al igual que creer en la magia y en los poderes,.. eso viene con la inocencia.. cuando acaba la inocencia se tiene FE, creer en algo sin cuestionarlo, si lo cuestionas no tienes FE..

m

¿Qué haría a tu madre ser perfecta?

1. Por dentro ya es perfecta, pero por fuera creo que un poco de cirugía plástica.

D

Esto tiene pinta de ser de algún colegio en el sur de America y es más la mayoría de las preguntas son inventadas.

j

Ya te digo que empeñadas las preguntas con dios...

snot2000

Lo siento no le he visto la gracia, supongo que es porque estoy enmarronado en el trabajo y estoy esperando a que me afeiten en seco.

MarioEstebanRioz

#6, demasiada imaginación, esto huele mal.

Draakun

Dios y el papel de la mujer... El test no sería en realidad para ver si l@s niñ@s tenían bien asumido el rol femenino que se supone correcto?

baterito

jajaja esa imaginacion =) me alegro el dia leer algo asi