Hace 16 años | Por --24865-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 16 años por --24865-- a es.noticias.yahoo.com

Un restaurante tailandés que sirve una potente salsa de chile casera generó una alerta química en el centro de Londres, con policías gritando por la calle y los bomberos derribando la puerta del establecimiento.

Comentarios

.hF

#3 ¿Platos? Los vascos lanzamos piedras de 500 kg (y luego mandamos un buey a recogerlas).

D

Yo estaba imaginando el lanzamiento de plato desde Chile hasta Inglaterra, pero luego recordé que eso lo hacen los vascos, no los chilenos.

.hF

¿No despista un poco lo de "un restaurante de chile"? Ya sé que está en minúscula y todo eso, pero es que da la sensación de que un restaurante de comida Tailandesa situada en Chile crea una alarma en Londres... y queda rarísimo.

D

Yo estoy seguro que lo que olieron fué una Santísima Ventosidad de todos los Intestinos. Un péo, vamoh...

XepC

No os perdáis lo que dicen en el 20minutos:
"La imagen fue surrealista: los policías gritaban por la calle y los bomberos derribaron la puerta del establecimiento" lol

davidrgh

Vamos... que huele que alimenta lol

Mira que si alguien come esa salsa de chile y revienta lol

Shoguin

Vaya hombre, tanta investigación por crear detectores de productos químicos peligrosos y luego resulta que todo depende de que al policía de turno le parezca "olor a química" o no...

Esperemos que a la pareja del tío ese no le huelan los pies, o tendrán alertas químicas todas las noches.