Hace 15 años | Por Meneeitor a telegraph.co.uk
Publicado hace 15 años por Meneeitor a telegraph.co.uk

Un gastrónomo suizo dueño del Restaurante Storchen en el exclusivo complejo de Winterthur, ha levantado polémica al anunciar que mejorará su menú incluyendo especialidades locales como estofado de carne y varias sopas y salsas hechas con al menos un 75% de leche materna. "Todos hemos sido criados con ella. ¿Por qué no incluirla en nuestra dieta?", dijo Hans Locher, quién se ha convertido en el chef más controvertido de Suiza. Relacionada: Queso de leche humana para los veganos
Hace 17 años | Por tarkovsky a wikidumper.blogspot.com
Publicado hace 17 años por tarkovsky
a wikidumper.blogspot.com

<strong>Enlace en inglés</strong>. Parece ser que hay quien se está planteando producirlo, pero el p [...]

Comentarios

v

Yo quiero que me la sirvan en su envase original!....

n

de que leche hablamos?

gan

#8 Seguro? Mira que si no es de hembra...

AunEstoyAqui

#1 Si consideramos que hay mas chef hombres que mujeres, tu que crees?

xoxeinha

pues tomar leche humana es más normal que tomarla de otra especie, digo yo... por mí me apuntaba a tomarla.
Leche sin crueldad!! genial!!

fisico

#8 Recuerda Amarcor

D

Hay un video en el hormiguero que comenta que el hombre también puede puede dar leche, pero solo para una nubecita en el café. Buscad la revista en youtube (no tengo el link por el maldito proxy)

D

#4 Si no seria como peter griffin

Java2

De hombre o de mujer ????? lol

D

¿la productora seria la madre del chef? a quien propongo como candita a ingerir los platos cocina de su cocinero. juas

Usul._.

Por cierto, una compañera pregunta que a cuanto la compran, igual hasta se puede hacer negocio lol

Usul._.

Y de donde sacan la leche? Digo yo que no se las ordeñara igual que a las vacas.
Lo que se inventan estos chef locos...

s

#8 cuidado con lo que haces federicoooo lol

a ver si te dan Macho por hembra

Von_Benneboum

Pues a mí me gustaría volver a probarla, seguro que es más sana que la de vaca, que encima nos la aguan hasta puntos insospechados...

Tonino

Segunda penetración en el mercado de Tony el Gordo, después de la leche de rata vendida al colegio de Springfield

v

#9 bueno ahi dice materna, por lo tanto a de ser de origen femenino me imagino sino, me da asquito probarla

m

Maniobra para conseguir publicidad gratis funcionando al 100%

RottenApple

No me pierdo el arroz con leche de ese restaurante