Hace 15 años | Por mezvan a cienciakanija.com
Publicado hace 15 años por mezvan a cienciakanija.com

[c&p] Los científicos son ahora capaces de explicar mejor por qué el casquete polar sur residual de Marte está fuera de su lugar, gracias a datos de la nave Mars Express de la ESA – el sistema climático marciano es el culpable. Y también el mayor cráter de impacto en Marte – incluso aunque no está de ninguna manera cerca del polo sur. Al igual que en la tierra, Marte tiene casquetes polares helados, pero al contrario que en la Tierra, estos casquetes están hecho de hielo de dióxido de carbono así como de hielo de agua.

Comentarios

clavo

#1 He pensado lo mismo que tú. Estoy enfermo.

ucedaman

#1 Noooo... Un casquete polar es un casquete rectangular cambiandole las coordenadas.

sorrillo

#8 Siempre de la misma forma: (x²+9/4y²+z²-1)³ -x³z³

clavo

#4 ¿Se puede decir pirulo a estas horas? ¿Y casquete? Por favor, que alguien de Meneame haga cumplir las normas lol

D

#1: sabia que habria ese tipo de comentarios lol.

tiolalu

#6 lol lol, no me quiero imaginar lo que es para ti hacer el amor... roll .

D

estos casquetes están hecho de hielo de dióxido de carbono así como de hielo de agua
¿Porqué no indica la proporción de cada componente?. ¿Quizás nos sorprendería?...

D

#2 Te refieres a un pirulo tropical?
Bueno, en este caso pirulo polar...

more99

#11 No es el sistema climático marciano, es el sistema climático MURCIANO, que como siempre tenemos la culpa de todo, seguro que hasta de los casquetes que echan en el polo

D

Qué de referencias pirulos y cosas enhiestas en esta noticia. Itifalofóbicos, ¡abstenéos!

http://www.fobias.net/Itifalofobia.html

D

El sistema climático marciano es el culpable del casquete polar.
Que llamen a perogrullo,ya no hace falta que venga...

D

#3 Mejor dicho, ESTAMOS enfermos. Lo que hace el p0rn en nuestras vidas,he? lol

o

#14 yo no solo lo sabia, sino que iba a poner uno del pelo