Publicado hace 16 años por --75174-- a sinfuturoysinunduro.wordpress.com

En el blog de unos estudiantes de periodismo analizan el resultado del debate de Pizarro y Solbes de la pasada noche en Antena3. Destacan los errores cometidos por un nervioso Pizarro y la contundencia de las respuestas de Solbes.

Comentarios

D

#1 Creí que lo del bipartidismo de los medios de comunicación era una simplificación excesiva dirigida a los más simples, pero parece que tú puedes rebajar el nivel del discurso a un nivel todavía más elemental. Así que el ministro de economía y el número dos de la lista del primer partido de la oposición son dos pringados. Qué barbaridad. Lo que hay que oír.

D

@juancharlie69

¿ el de otros eh ? Conste que no te voto SPAM por ser tu blog, si no por intentar venderlo cómo si no fuera tuyo.

D

#1 No digas chorradas anda, que menudo repaso le ha metido el Solbes.

D

Partiendo de la base que los políticos son todos iguales, y partiendo de que por mucha cifra que den al final quitan de aquí ponen allá y todo cuadra y son los mejores, hay que reconocer que el solves este le dio un repasito al pizarro, mas que nada yo creo que al pizarro este le falta experiencia en temas de este tipo por que no es comparable su experiencia con a donde quiere llegar. que al final repito es mas de lo mismo salga uno u otro a nosotros nos dará lo mismo. vamos que se tiren de la moto con sus ayudas a la vivienda, aun esta por ver.

l

Menudo análisis más "objetivo" ¿Pero qué debate habeis visto?

FroyFirma

He visto el debate y me ha parecido un coñazo, quiero ver a los lideres de los 2 partidos y no a estos pringaos, que luego mucho dato y hacen lo que quieren con los presupuestos.