www.marca.com/futbol/champions0809/sorteo_octavos/
por
boloo el 19-12-2008 11:17 UTC, publicado el 19-12-2008 11:50 UTC
Destaca el Chelsea- Juventus y el Manchester - Inter. Barcelona Villarreal y Atletico han tenido suerte. Plato fuerte... El Real Madrid- Liverpool
en: ocio, deportes karma: 592
negativos:
9 usuarios:
162 anónimos:
157 compartir:

Otro año que no pasan de octavos xD
Otro año sin pasar.
www.youtube.com/watch?v=gMeMQNrAL0I
#17 Ahora también hacen la siesta por la mañana... ya despertarán :lol:
meneame.net/story/espana-acaba-cabeza-lista-fifa-ano-gloria
And don't be afraid of the dark.
At the end of a storm is a golden sky
And the sweet silver song of a lark.
Walk on through the wind,
Walk on through the rain,
Tho' your dreams be tossed and blown.
Walk on, walk on with hope in your heart
And you'll never walk alone,
You'll never, ever walk alone.
(repeat last 3 lines)
es.youtube.com/watch?v=0nfFi-_Hb2A
Además debéis recordar que su posición media en liga en las últimas 5 temporadas ha sido de 4º.
Este año van líderes, y eso les hace mejores, pero poco a poco irán cayendo como todos los años. Eso es el Liverpool.
Este año jugamos cuartos.
Por cierto, los madridistas supongo que estaréis orgullosos de que vuestro equipo no salió humillado del Camp Nou, y de que le plantásteis cara al Barça. Eso habla bien claro de quién es el equipo mediocre. ;-)
#15 :) yo tampoco, algo esta cambiando...
Más bien es un Real Madrid de la liga inglesa porque es el que más ligas tiene (18), además de 5 Ligas de Campeones.
es.wikipedia.org/wiki/Premiership#T.C3.ADtulos_por_clubes
¿Por qué es el epicentro de la crisis futbolística? xd
Pasan a cuartos: Barça (candidato a campeón), Atlético, Villarreal, Inter, Chelsea, Liverpool, Bayern y Arsenal
Así claro despues dicen que son mejores
Creo que va a ser la eliminatoria más bonita. Junto al Milan, los dos equipos con más historia de Europa.
#19 No hace mucho yo también le canté el You'll Never Walk Alone a los del Barça :D
PS: Siguen votando irrelevante los que sacan a portada cualquier noticia que vaya de ubuntu, gatos y telecinco. Echad un polvo ya hombre y sed mas transigentes!!! (I'm ready for the negatives! Go Ahead!)
you will never walk alone...
Envidia cochina.... :-D :lol:
Favorito indiscutible sin duda alguna el Barça, además jugando la vuelta en casa, pero que no se descuiden que la temporada pasada el actual campeón le eliminó por un solo gol... y gracias.
Nosotros a ver que hacemos en UEFA porque el Galatasaray no es precisamente un equipo fácil :/
Siguiendo con la tónica de pronosticar resultados, yo pienso que a cuartos pasarán:
Atl Madrid; Barcelona; Arsenal; Mutd; Vila-Real; R.Madrid; B.München; Chelsea.
Solo dudo en dos enfrentamientos, el de Arsenal-Roma, creo que el Arsenal es superior, aunque en C1 y contra un equipo italiano tan raro como la Roma, no hay ningún favorito claro... y el otro es el R.Madrid-Liverpool, en el que actualmente el Liverpool es favorito, pero creo que a doble partido el R Madrid puede dar la sorpresa.
#30 Villarreal de la liga inglesa!? Aqui en España no tenemos un equipo que haya jugado dos finales de Champions hace poco
El Liverpool es un EQUIPO. El Madrid son 11 jugadores, algunos buenos, y otros no tanto.
Por supuesto, a ver si Juande endereza la nave en estas semanas y pasa el Real Madrid
En cuanto a los que descartan así tan sencillamente al Madrid... ya veremos que pasa, que el año pasado también veenía el loboooooo y al final ZAS! en toda la boca :D
#53 +10000
Amigos míos, no me refiero al Liverpool de los 80. Me refiero al Liverpool de los últimos 20 años. En ese tiempo queridos, han ganado 0 Ligas, y 1 Champions. La cual se encontraron remontando 3 goles que todavía ni se lo creen. El Liverpool, en los últimos 5 años, ha quedado de media el CUARTO, siempre por detrás de Arsenal, Manchester y Chelsea. Y el año que ganó la champions quedó fuera de puestos de Champions (valga la redundancia)
Por último, mirad las plantillas. De ese equipo Torres es magnífico. Gerrard está sobrevalorado, pero es buen jugador. Punto, buen jugador. Y está Xabi Alonso, al cual quisieron vender a la Juve, y que aunque está jugando muy bien, no deja de ser un mediocentro, nada peligroso para el Madrid. Y ya está amigos.
Cuando lleguen al Bernabeu harán la de siempre. Pondrán sus 4 defensas juntitos con 2 mediocentros rompedores y pelotazos al bueno. La fórmula que tanto le ha dado al fútbol.
Esta eliminatoria depende de cómo llegue el Madrid. Con los 2 equipos al 100% 3-0 en el Bernabeu.