(C&P) A la vista de la densidad media observada sobre el terreno, el espacio entre pancartas, huecos en las aceras, etc... estimamos que la cifra más aproximada es de 61.800 asistentes. Dada la cifra de 550.000 manifestantes ofrecida por la Comunidad de Madrid, y para el área que hemos calculado, resultaría en una densidad de aproximadamente 27 personas por m2. Alegría.
menéame
www.elpais.com/recorte/20070520elpyop_1/XLCO/Ies/20070520elpyop_1.jpg
-edit- #3 Te odio xD
2x2=7
3x3=15
y así. Estos peperos....
Grasias de hantemano
#16 Grandioso. :)
:D
img451.imageshack.us/img451/2826/mogollon20akc9.jpg :)
"Datos contrastados, datos contrastados, que es lo que les jode...."
Yo tampoco estaba, es que tenía partido, y que queréis que os diga, manifas por tontas las justas a lo largo de mi vida...
www.flickr.com/photos/elteleoperador/379249943/
Ya va siendo hora que la cambie por otra.
no os dais cuenta que en la mani estaban todos follando como locos
y todas se quedaron embarazadas de sixtillizos...
por tanto, contando los embriones cuadran las cuentas...
PD: Está buena esta hierba....mmmmmmmm
(es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin)
(Es broma) xD
Y ademas me da miedo su volumen para que quepan en 1 m^2 tanta gente xD
Hace un año, el 25 de noviembre de 2006, la AVT convocó otra manifestación muy similar a la celebrada ayer [1]. Entonces la cifra de asistentes según la Comunidad de Madrid se elevó hasta 1,3 millones de personas. En esta ocasión, repito, justo un año después, la Comunidad de Madrid cifra la asistencia en poco más de medio millón de personas. [2]
Sin entrar en consideración sobre la fiabilidad de las cifras ofrecidas por la Comunidad de Madrid nos encontramos con un reconocimiento implícito por ésta de la pérdida de poder de convocatoria por parte de la AVT.
Comparando otras cifras, como las ofrecidas por la Delegación de Gobierno o por el Manifestó... » ver todo el comentario
En realidad hubo medio millón, solo que había algunos que tenían la cara más dura que el cemento y se confundieron con el asfalto, y otros contaban que estaban enrollados con Angelina Jolie y no se veían por fantasmas, pero eran medio millón, que los vi desde la otra punta de España.
Endeluego...
A mi, lo que me explota verdaderamente de esta gente (la AVT) es que la opinión tuya o la mía, no cuenta en absoluto comparado con la opinión de ellos en cuestión de ETA. Para ellos tienes que ser una víctima de un atentado para que tu opinión empiece a contar algo (y ni aún así, ya que la opinión de muchas otra asociaciones de víctimas son incluso repudiadas por la AVT). Y si no os lo creéis, decidle a alguien de la AVT vuestra opinión sobre este asunto, sobre todo si discrepa un poquitín del grosso-modo de la opinión que tienen ellos, a ver qué os dice...
es.youtube.com/watch?v=cBqQUCae2cE