Hace 17 años | Por qbit a qbitacora.wordpress.com
Publicado hace 17 años por qbit a qbitacora.wordpress.com

Un texto breve y práctico para resolver las dudas y meteduras de pata más habituales encontradas en Internet: Tildes, hay y ahí, a ver y haber, halla y haya, capitalización de títulos en español, etc.

Comentarios

Tanatos
q

NO mientas. El FAQ dice: "el objetivo principal es que se traten de noticias y apuntes de blogs". Y luego dice que "no se debe enviar demasiadas veces cosas del propio blog". Vamos, pues este ha sido mi primer envío a este sitio, así que la cantidad = 1 no creo que se pueda considerar "demasiadas veces".

Dice también "envía historias que sean interesantes para muchos". Ya veo, la ortografía en un país tan degradado como España es algo que no interesa a muchos (será eso).

Y por último diré que vale más 1 análisis (mío de mi blog) que 100 noticias, pues las noticias sólo son datos en bruto, mientras que el análisis es el procesamiento de esos datos para sacar conclusiones.

Si quiero noticias pongo la TV o leo el periódico, no te jode. Yo aporto cosas más útiles.

mudito

Yo tambien estoy de acuerdo con qbit. Ademas, si tuviera 50 noticias y todas de su blog, entenderia lo de spam.

HOYGANs del mundo, temblad!!! La ortografía ya está aquí.

mudito

#6 Tranqui. Todas las noticias (quitando unas pocas privilegiadas ... ¡como la que mandé yo ayer!) se llevan al principio uno o dos spam e irrelevantes. Siempre hay uno o dos gilipollas de los que viven pegados a Meneame que les clavan irremisiblemente negativo. Si la noticia es realmente relevante/importante, no pasa nada porque remontan enseguida. En este caso ya ves que es asin asin, y encima, al ser de tu blog, la gente es más reacia (se fijan más en que es de tu blog que en la relevancia de la noticia como tal) por eso, siempre que se puede, es mejor apuntar hacia otro sitio que no sea tuyo, y luego metes tu estudio en los comentarios, y así la gente mal pensada no creerá que intentas desviar visitas hacia tu página. Es un juego de intentar adivinar que piensan los otros.

mudito

#5 No uses ese argumento de "si no lo hago yo lo harán otros", que pareces un asesino a sueldo. . Entiendo que le claves un spam si llevara 5 de su blog seguidas, como muchos lusers que campan por aquí, pero el pobre chaval mete una y lo primero que le lanzan es un spam. Por lo menos hay que entrar a ver la noticia, ver como está redactada, enlace, ... antes de lanzarse al negativo como fieras. Si no ¿de qué vale votar? Es hundir por hundir.

q

Acabo de comprobar que la mayoría de comentarios de este tal "rubmena" consiste en etiquetar todo lo que pilla como spam. A ver si aprendes a diferenciar entre cosas útiles y autopromoción inservible, espabilao.

q

Para rubmena: Escribí el resumen de ortografía práctica para combatir la mala escritura que hay en la Internet hispana, (a diferencia de la Internet anglosajona), así que no veo el fundamento de acusarlo de "spam", especialmente tratándose de una cosa útil.

Tanatos

#2 y 3 no es que me guste avasallar de spam, pero cuando hay un blog personal, lo hago como spam como así lo dice el faq, blogs personales son muy mal vistos por los usuarios que votan negativamente generalmente. Si no lo hago yo lo harán otros.