Publicado hace 15 años por cantorodao a pokerblog.lacoctelera.net

Blog de poker, jugador español . Empece hace 5 meses en esto del poker y cuento en mi blog como me va cada día.

Comentarios

Kartoffel

Propongo que los comentaristas de esta noticia expresen al final de su mensaje, en una línea, si condenan o no al Tirano de Enjambre.

Condeno el Tirano de Enjambre.

D

#15 No condeno al Tirano de Enjambre.

Es grande, feo, y se come todo lo que pilla. ¿Cómo podría condenar algo que es como yo?
#14 Eldar... Lo siento, pero son carne de hormagante

D

#8 Ni idea, me compré 2 cajas de regimiento tiránido cuando costaban 60 euros y aun tengo 80 miniaturas sin montar. Así tengo para apañarmelas, de momento lol
#10 Están sin sombrear a propósito. Quería que se pareciesen a animales abisales, que no han visto luz alguna. Y si, están imprimados en blanco.

angelitoMagno

¡Molan los tiránidos! Yo tengo un ejercito Eldar de unos 2000 puntos, aunque hace años que no juego.

kikuyo

#1 Secundo a #2, aunque solo sea por saber qué frikicosa es un tiránido...

angelitoMagno

#16 Los hormagantes son carne de catapulta shuriken. Asalto 2 contra infantería ligera, como los débiles caparazones tiranido, es como regar el cesped.

Condeno el Tirano de Enjambre

D

#17 El primer turno.
En el segundo turno, tienes una media de 20 hormagantes (asumiendo unas pérdidas del 60%) con 3 ataques de F3 contra tus eldars de R3. Y el tercer turno llegan los genestealers roll

kurioso

#1 ya estás tardando machote!!

D

#1 Felicidades, hoy es tu día.

D

#1 Afirmativo

D

#6 Queremos más!

japeal

#6, el guerrero tiranido no esta nada mal, la unica pega que le veo es que el color blanco es demasiado plano... le deberias dar un poco de sombras, lo mismo va por el carnifex. Pero el pintado muy limpito, lo has hecho con imprimacion blanca, no??

D

#11 Son warhammers? lol

D

Jejeje, que bueno. Nunca había visto unos comentarios tan interesantes en una noticia descartada. lol

D

#1 estoy votando positivo todos los comentarios de@genio, creo que después de colgar los enlaces por petición popular es lo menos que podemos hacer

Y

Este se juega hasta las pestañas

D

#1 ¿Cuánto cuestan ya? ¿37€ el blíster C o así?