Hace 15 años | Por miguelitor a actualidad.terra.es
Publicado hace 15 años por miguelitor a actualidad.terra.es

Los Mossos d'Esquadra han detenido a cinco personas de un mismo clan familiar acusadas de retener por la fuerza durante dos meses en Centelles (Barcelona) a una chica de 19 años, a la que agredieron y supuestamente también violaron, como venganza por haber roto con su novio.

Comentarios

splinter

#3 fresqui?

D

#10 ¿amarillista? será que la noticia no era del gusto de algunos "tolerantes". Adelante, a ver si sale a portada.

miguelitor

#9 Si es dupe, pero la primera es esta: Liberan a una joven que fue secuestrada y violada durante dos meses

Hace 15 años | Por alecto a elmundo.es


Pero la descarto el autor por que la votaron amarillista. Yo ya lo he indicado en las etiquetas. Pero creo que esta noticia deberia darse a conocer.

editado:
No habia visto tu última edición.

alecto

#10 Efectivamente, la original era mía y la autodescarté para poder seguir comentando y votando, porque se hinchó de negativos en un tiempo record de 20 minutos a pesar de lo (extrañamente) neutral que era la redacción de la noticia, que por tanto no es amarillista (ese es el significado de la palabra).

Dado que está descartada, la siguiente no sería duplicada. La siguiente se descartó también así que esta sigue sin ser duplicada, porque no hay ningún envío activo que hable de esta noticia. Se puede seguir tumbando por amarillista, porque hay quien no tiene claro el concepto, o les parece que que alguien haya sido secuestrado y torturado durante dos meses es una noticia estúpida, no como eso de los rollos de papel y otras cosillas, pero +1 al valiente que la ha enviado de nuevo.

splinter

#1 la que has liao

D

#1 #2 Qué sería de Menéame sin polémica

alecto

#14 No he dicho que no valga, he dicho que si se descarta por vulnerar las normas (amarillista, duplicada) la siguiente debe aclararlo y puede salir adelante, porque no se considera dupe. Lo aclaró algún admín en uno de los envíos de un partido de la eurocopa. Y explico lo que yo considero que es una noticia amarillista (bueno, yo, y el diccionario) porque creo que es mi derecho, ya que dices que es una democracia. Al menos tengo un criterio.

D

#4 Touché

repapaz

#2 No he dicho nada ofensivo, creo yo. Es un hecho que la etnia gitana se toman, como norma general, este tipo de asuntos de un modo un tanto "distinto" a como lo hace el resto de la sociedad.

D

#1 ¿ley? ¿Cual ley?

s

#10 Cierto, esque con la confusión y las prisas por si se me acababa el tiempo de edición pues he puesto esa versión aunque ya da igual.

s

#13 Aquí no vale el cómo ves si una noticia es amarillista o no, es la gente quien lo vota y si en su momento decidió eso y lo descartaste bien por tu karma, yo la hubiera meneado si me hubiese enterado. Luego, al estar descartada y al volverla a enviar (otro) sigue siendo duplicada y esta más de lo mismo.

Te recuerdo que es una democracia y aquí la gente vota las noticias que quieren ver o no, si te parece injusto es lo que hay, a mí también me parece injusto que ciertas noticias irrelevantes salgan en portada que no esta por ejemplo, pero ya lo he dicho antes, no es como veamos nosotros el tipo de voto.

thirdman

hombre si pone clan, ya se sabe o eso o freaks del warcraft