Publicado hace 16 años por --36782-- a derechoalaanticoncepcion.blogspot.com

Las movilizaciones entorno a la prohibición de la administración en Chile de la píldora de anticoncepción de emergencia, conocida como “píldora del día después” suma adherentes también en el extranjero.

Comentarios

D

#3 pues pa ellos tienen, que se tapen bien el culo los niños, que escondan las carteras las madres y ¡suerte y al toro!

Mirad aquí en España lo que nos está costando librarnos de esta pandilla de mafiosos, pederastas y aseninos

Eso, suerte chilenos

D

Chile es un país ultracatólico, el equivalente de Arabia Saudí entre los cristianos.

D

Pues es una lástima.

dpoyanco

Soy chileno, y esta medida me da mucha rabia....pero más me da rabia que haya gente que aun le de su voto a estos tipos de la UDI....y que muchos de los votantes sean gente pobre....
en fin cada uno es libre de hacer lo que cree, pero = me da rabia.

D

#9 ok, que se rompa el condón es culpa nuestra y no de un defecto de fabricación, pues, ala, cuando te pase y estés en la puta calle y sin un duro no vengas a pedir ¿eh?

dpoyanco

#3: creo que te equivocas....EL estado chileno está separado de la iglesia desde 1925 ( a diferencia de otros paises como España donde el estado le da plata a los curas).
Lo que si sucede en chile es que los sectores conservadores tienen muchisimo poder y muchas veces este poder es incontrarrestable. Por ejemplo, grupos conservadores orquestaron una campaña para boicotear a las cadenas de farmacias que vendieran la "píldora del día después" , y creelo, tuvieron exito.

D

#7 ¿y si se te rompe en condón que haces te metes la escobilla de baño?

D

#11 y si la mamá de Hitler hubiese abortado, mira que felices seríamos todos ahora Demagogia barata y cutre, no gracias (que la sabemos hacer todos y no aporta nada)

Y con respecto a tu posición, ¿te violan y gestas el fruto de una violación? si a ti te apetece, prefecto. A muchas no, y no tienen porqué hacer de incubadoras.

D

#11 SI tu no quieres abortar, nadie te dice que no puedas hacerlo. Pero tu totalitarismo contrario a los Derechos de la Mujer hace que el comentario de #12 no resulte fuera de lugar: Hitler era igualmente totalitario como tu.

D

Soy chilena, y muy de acuerdo con la medida, que si no se quieren embarazos, pues abstenganse eh, o usen preservativo, que eso de paso les previene de las enfermedades venereas(sifilis, gonorrea, sida, etc.) ya que la "super" pildora del dia despues no te va a quitar la enfermedad que te pegaste por ser un irresponsable.

D

si se rompe el condon, se asume lo que venga, hay que ser responsable y asumir las consecuencias de nuestros actos.

D

Y si tu mismo fueras producto de un condon fallado? tu mama se toma la pildora y listo, tu no estarias aqui ahora.