Hace 17 años | Por aberron a metrodirecto.com
Publicado hace 17 años por aberron a metrodirecto.com

“Les informamos de que por orden judicial se ha ordenado la suspensión de la venta del título Sabina en carne viva de Javier Menéndez Flores”, reza el comunicado remitido ayer por Ediciones B.

Comentarios

D

Joer, a la mínima saltáis con censura... si hay resolución judicial, será porque está más que motivada (uno que está empollando para la Administración de Justicia)

aberron

Aclarado: el libro de Sabina se retira por un conflicto entre editoriales (aclarado-libro-sabina-retira-conflicto-entre-editoriales)

Jason_v

¡Sensura!

D

Yo también estoy intrigado, prefiero no pensar mal de momento.

jdeveloper

#11 dios, dios, elimad eso q van a censurar meneame lol lol lol lol. Cada vez me gusta mas España. Spain is different.

Agar
bioman

yo estoy buscando en más periódicos y no encuentro nada... de momento sólo la escueta noticia del enlace. Tampoco en la página web de la editorial.

dmar

Yo creo que lo han retirado porque el chiste es malo de cojones...

jotape

#1 pero de la de verdad

Jason_v

#11 lol lol lol lol

Jason_v
Jessica_Fillol

En otros casos, por lo que se ha optado es por suprimir el apartado censurado de las próximas ediciones, y retirar de las librerías las primeras ediciones sin rectificar. Creo que U-ERRE-DE-A-CE-I sabe bastante de esto.

luces

Alguien que cuente el famoso chiste, anda, que si no no nos vamos a enterar...

alberto

Pues hay que ser imbecil para retirar un libro por supuesta provocación a la realeza, eso hace todo lo contrario y llamará la atención (y críticas) por una tontería que hubiera pasado de largo lol

D

Contraproducente.

CarlosValencia

Me parece muy malo el chiste, pero tanbien muy poco de respeto por parte de Sabina,amigos asi que te escriben en sus memorias, pocos.

A

¿Inquisicion en españa?
Los libros a la hoguera!!!
que luego el que lee mucho, sabe demasiado..

mgr21

#15 ... pero contado por doña Letizia? manda c... huevos. Y por su fuera poco en la primera ocasión que le presentan a Sabina. Tacto, mucho tacto.

mgr21

#9 Estaba en el meneo que veo ya no funciona. Intento buscartelo porque es preferible no repetirlo. Hay que leerlo, va de comparaciones con otras realezas(Monaco). Además no puede vasallo (lease ahora tambien Sabina) contar lo que se atreve a contar Señora. Aqui puedes leer otros, mientras, para endulzarte realmente la mañana.

Jason_v

#2 Pozi, tristemente

Cantro

Sip, a mi también me gustaría saber en qué se fundamenta la orden en cuestión, si existe, porque en el Metro tampoco es que hayan escrito más de una frase e igual alguien consiguió metérsela doblada. A saber. Igual es que el "negro" se les ha rebelado o tenían algún "error informático" al más puro estilo AR.

Pero vamos, que no tiene sentido alguno por ese chiste. Más se han metido los de "El Jueves" con ellos y ahí sigue.

luces

#14: "porque es preferible no repetirlo"
En serio la Casa Real saca sus armas sensoras ante cualquier minucia como esta, hasta el punto de que tenemos miedo de repetirlo nosotros aqui??
Piensa mal...

D

#29 ¿No lo dije? No tenía nada que ver con lo que dije. Ya podéis editar el título, es erróneo... y dejaros de intentar despertar viejos fantasmas, que fijo que no sabemos ni la mitad de las cosas de nuestra "democracia"

slug

En este país se C E N S U R A!!!!!

kiliok

Si lo han retirado por el chiste de la leticia, queda claro, que no hemos cambiado en nada. Vivimos en una dictadura, camuflada con esa palabra tan bonita que es democracia...

jmboris

joder con la monarquia, una persona comun y corriente , periodista y que por azar del destino entra en la "familia del juancas" ahora censura .... es que de verdad [ me contengo ]