Hace 15 años | Por Koke_jorge a nopuedocreer.com
Publicado hace 15 años por Koke_jorge a nopuedocreer.com

Dos hospitales de Staffordshire (Inglaterra) han decidido retirar el gel desinfectante de manos que se utilizaban en sus instalaciones porque, más que para limpieza, se usaba para hacer combinados. El gel en cuestión era utilizado para acabar con bacterias como el estafilococo áureo, así que os podéis imaginar lo potente que sería (nada más y nada menos que un 75% de alcohol: el doble del whisky, vamos).

Comentarios

Fotoperfecta

Lo jodido es que si esta gente se moría y la incineraban.........se tiraban tres días ardiendo lol lol lol

filipo

Alcohol y enfermeras!!!

matacca

Eso me recuerda a un viaje en el instituto. Nos quedamos sin alcohol (de beber) y un amigo mío se puso a beber Aftersave...

romanillos

Además te dejará las tripas niqueladas

c

últimas noticias: los jarrones de las flores han aparecido misteriosamente vacíos.

Mordisquitos

Normalmente los alcoholes sanitarios llevan sustancias amargas para que no valgan para consumo y poder aplicarles una tasa impositiva diferente... claro que hay contextos en los que es necesario el alcohol y no se puede añadir sustancias extrañas. Me pregunto cuántos biólogos y químicos se han colocado con el alcohol a 100% que tienen a mano...

D

#8 Y se le cayó el pelo, ¿no?

C

Peor son los alcoholicos que beben colonia. Eso si, la boca les huele a rosas.

D

Las resacas tienen q ser terribles... una perforacion intestinal tiene q doler, no?

mamenol

#4 waterparty ya sacaremos del mismo hospital un protector gástrico

markos44

#9 que alguien lo compruebe por favor... por la CIENCIA!

D

Tengo un bote aquí al lado!!

Si respondo en una hora os comento cómo está

lol

s

¿Y la cara de la enfermera? lol lol

bleikur

Heheh... hala, yo creía que eso no mas lo hacían mas para arriba.

Los habitantes de los fríos (y caros) nortes europeos se saben muchos truquichis de estos. Yo los he visto hacer y beber ponche con alcohol de laboratorio. Puaj!!

Me han contado tambien que el alcohol sanitario tiene un componente que te hace potarlo si lo bebes, pero que si se coge una barra de pan, se le quitan los picos, y se filtra por la miga, entonces ya se puede beber sin potar. "Me lo han dicho", a saber si es verdad.

j

Ojalá no hagan lo mismo con la morfina.

tuneado

Estos ingleses... el día que descubran la legía se le beben también (total enmoqutan los suelos de los retretes)

kolme

No conozco a ningún británico que no le guste (y mucho) incar el codo. Curioso.

También tengo que decir, a su favor, que todos lo que conozco son buena gente. Pero bueno, los que hay aquí en Berlin supongo que serán una muestra sesgada...

Abeel

Pues esto es fácil si con el vodka son 40grados pues mezclas menos y ya está.

FranJ91

ey tío! dónde bams sta noxeeee, stoi sn pelas!
bamos a x 1 par d xupitos l ospital y ya arrancamos desde allí la naigh
ok tío
eres una máquina, tq

(visto en los mejores tuentis)

FerMartinez

donde esté la gelatina hecha con alcohol que se quite todo lo demás

h

Y despues... ¡todos al dentista!

D

#25 #26 Yo meo sentao

grip

#10 yo tengo acceso a etanol al 98% huele bien, un compañero lo probo (esta tocao por los porros) y de colocarse nada, con taaaaantas cosas que tenemos a mano en la quimica para tener una percerpcion alterada de la realidad... el etanol es un muy ultimo recurso lol.
Aunque un dia en un ambiente cargado de vapores de N-butanol pillamos todos (jefe incluido) un pelotazo muy remarcable (fue un accidente), tuvimos que quedarnos sentados un rato largo lol

D

11 € el litro de alcohol en Inglaterra creo que es un regalo, ¡"y de 75º"!

D

Hay que recalcar que los alcoholes clínicos son a base de metanol, un derivado del petróleo, no de etanol, como muchos piensan.

D

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#el vodka es una bebida de 80 grados recién procesado, se usa almidón y se convierte en su totalidad en alcohol, en menos de 24 horas, con muy poca agua, el vodka es la forma más barata y fácil de conseguir grandes cantidades de alcohol etilico.

http://es.wikipedia.org/wiki/Vodka

Luego se diluye con agua o infusiones.

D

#26 #27 Yo también meo sentada. lol

b

Ansia viva...

D

aii, el vicio

OmarciusG

Jajaja todos cirrosis lol

markos44

#25 quien no haya derramado un poco que tire la primera piedra!!! lol

D

#24 Si apuntáramos para mear... lol

markos44

#22 enmoquetar los suelos de los WC tiene que ser malo. Cuando eso empape... q mal no?

D

Absenta WIN