Eli
25meneos

Retiran al Principe Enrique de Afganistán por si se hace "pupita"

¿Habrá estado compartiendo letrinas con el resto de la soldadesca británica? ¿Habrá afeitado las barbas de algún talibán? ¿Habrá participado en las torturas a los detenidos? ¿Qué pensaría Lady Di de todo esto? ¿Y Mohamed Al-Fayed?

votos negativos: 8  usuarios: 22  anónimos: 3  
  1. #1   Tenía dificultades para encontrar alcohol, y han pensado que era demasiado cruel
    votos: 10, karma: 119
    por qwerty2007 el 29-02-2008 12:40
  2. por --57310-- el 29-02-2008 12:42
  3. votos: 3, karma: 7
    por jorsovernet el 29-02-2008 12:42
  4. por --57310-- el 29-02-2008 12:44
  5. #5   Si la noticia por si es amarillista, el comentario la acaba de rematar.
    No creo que sea positivo para todos los que estén junto con él que los talibanes conozcan su destino. principalmente, porque -con muy buen criterio- podrían concentrar sus ataques.
    votos: 3, karma: 20
    por merinet el 29-02-2008 12:44
  6. #6   #2 En la mayoría de los periódicos que leas comprobarás las noticias están pasadas por el filtro ideológico del redactor, la objetividad en el periodismo hace mucho que dejó de ser una realidad. Así que yo no voy a ser menos y doy la noticia según mi enfoque personal.
    votos: 5, karma: -1
    por masdelamitad el 29-02-2008 12:46
  7. #7   Noticia sensacionalista a mas no poder. Es logico que ahora que se sabe lo retiren de alli, mas que nada porque los talibanes intentarian ir a por el para sacar beneficio, lo cual a su vez provocaria DIos sabe que efectos colaterales.

De todas formas.... aunque sea republicano ha yque reconocer que por lo menos ha tenido el valor de ir a una zona de guerra. Yo no iria y supongo que la mayoria de los que hacer comentarios criticos tampoco
    votos: 1, karma: 1
    por miguelex el 29-02-2008 12:47
  8. por --57310-- el 29-02-2008 12:55
  9. #9   El príncipe Enrique dejará Afganistán tras filtrarse la noticia de que ha estado las últimas diez semanas sirviendo en el Ejército británico en ese país, donde ha combatido a los talibanes, confirmó hoy el Ministerio de Defensa.

Lo sacan porque ahora es un marrón para su unidad... nadie camina al lado del que lleva el deposito del lanzallamas o la bolsa de explosivos.
    votos: 0, karma: 12
    por Borg el 29-02-2008 13:00
  10. #10   #8 Me voy a saltar otra norma... ¿tú eres subnormal o qué? A ver si ésta va a ser la primera noticia en la que se añaden comentarios personales en el encabezado. Para relatar la noticia ya está el enlace.

Hala, empezad a lanzar negativos, que los recojo todos.
    votos: 6, karma: 15
    por masdelamitad el 29-02-2008 13:03
  11. #11   No, se lo llevan antes de que le de por la heroina, que por ahi es de primera calidad :-p
    votos: 2, karma: 19
    por cubaman el 29-02-2008 13:41
  12. #12   #1 xD
    votos: 0, karma: 6
    por Molon el 29-02-2008 14:18
  13. #13   Seguramente nada más conocerse la noticia de que estaba en Afganistán aumentaron las ventas de revistas del corazón en ese país. Ahora mismo apuesto a que hay una foto suya pegada en la culata de cada kalashnikov.
    votos: 1, karma: 21
    por Gry el 29-02-2008 16:25
  14. #14   #10 Claro, como otros hacen lo que les da la gana aunque esté mal, pues eso justifica que yo también haga lo que me da la gana, y que está igual de mal. Como nuestros políticos. Si es que, en el fondo, tenemos lo que nos merecemos...
    votos: 0, karma: 6
    por AitorD el 29-02-2008 17:21
  15. #15   #14 Hombre AitorD no compares esto con la política. Meneame es un juego de publicación de noticias y de intercambio de opiniones, sin más. Aquí no hay corrupciones, pucherazos, especulaciones, nepotismo, tráfico de influencias ni demás conductas atribuibles a la comunidad política, a lo sumo un poco de tráfico ilegal de karma.
    Si yo quiero publicar una noticia con el titular y contenido que me dé la real gana debería ser libre de hacerlo, luego el resto juzgará democráticamente la validez de mi discurso y mi karma se verá afectado de una u otra manera.
    votos: 1, karma: 5
    por masdelamitad el 29-02-2008 19:50
  16. #16   #8 #14 Por cierto, tanto que recurrís a la Meneatiqueta parece que os habéis saltado el primer párrafo, donde pone:

"Esta guía no pretende ser rígida, sino simplemente dar una serie de pautas a seguir en situaciones producidas por el propio sistema de Menéame"

Aprovechando que la noticia está relacionada con Afganistán comentaros que un poquito talibanes sí que sois ¿no?
    votos: 0, karma: 12
    por masdelamitad el 29-02-2008 19:56
  17. #17   Los que votan negativo ¿quién se creen que son, eh? bájense de su nube.
    Por otro lado, eso de que esto no es política, sino comentarios de noticias, vamos hombre, ya dejémonos de crear nuevos eufemismos. por lo menos los políticos reconocen que lo son...
    Todo esto es producto del mal uso de Menéame. El sistema -como los descubrimientos cientificos- es de por si "amoral". Mucho peor cuando los que hacen mal uso han logrado "superpoderes" especiales.
    Y sobre el tema(ya era hora!): A mi me parece que la cosa va asi: El principito queria su juego de guerra. La nobleza termino atracando a regañadientes, pero con la idea ya firme de sacarlo como sea, al toque. Esperaron un tiempo, poniéndolo a buen recaudo (con unos "escoceces" por ahí) dejándolo que se alucine Pelotón. Luego, filtran su posición como pretexto ideal para, aparentemente sorprendidos, sacarlo de ahi rapiditonomás. Previo reportaje de superhéroe, claro!.
    votos: 1, karma: 13
    por syr el 01-03-2008 01:56
comentarios cerrados

menéame