Publicado hace 11 años por --110030-- a noticias.lainformacion.com

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte anunció este lunes la retirada del vídeo promocional sobre picota del Jerte de su página Web y de su canal en Youtube tras haber recibido numerosas críticas por su contenido "sexista". Relacionada: El PSOE denuncia por 'publicidad sexista' un vídeo sobre las cerezas del Jerte
Hace 11 años | Por FatherKarras a elmundo.es
Publicado hace 11 años por FatherKarras
a elmundo.es

El PSOE de Extremadura denunciará ante el Instituto de la Mujer un vídeo promocional de las cerezas [...]

Comentarios

D

#7 Tu te refieres a los señores que han colaborado a que se retire, goto #6, yo me refería a los promotores del vídeo y si lo ves, gracias #3, sigo creyendo que han estado en la linde y lo han puesto fácil, aunque yo mismo voy a 6 y pienso... algo tenían que denunciar. Así está el patio, unos provocativos y otros que buscan el trapo.

oso_69

¿Y de los anuncios de moda o productos dietéticos, dónde únicamente salen mujeres perfectas no dicen nada?

D

#1 Son anuncios de moda y productos dietéticos... aquí anunciaban cerezas Algo de diferencia hay. Y no digo que no te falte razón en otros casos, pero estos señores se han salido un poco del tiesto.

D

#2 Salirse del tiesto es CENSURAR. Un atentado contra la libertad de expresión.

Rompe-y-RaSGAE

Si no se denuncia ningún anuncio los Observatorios por la igual-dá, las Asociaciones de defensa de afectados por los observatorios machistas, y los Institutos de estudios de la antifalocracia, Comisiones del congreso y Oficinas Autonómicas de seguimiento antimachista, etecé etecé, se quedan sin presupuesto, sin subvenciones y sin cargos políticos de libre designación viviendo a nuestra costa. Habiendo ganas y necesidad cualquier anuncio da argumentos suficientes para ser prohibido. Todo es ponerse.

j

Hace 60 años estos anuncios donde salía "un escote" (que ni siquiera aparecen tetas) los prohibía la iglesia por depravados e ir contra la moral, ahora la izquierda moralista y el feminismo mal entendido por ser sexista.
Los extremos al final se parecen.

j

Este es un anuncio de mal gusto porque va dirigido a viejos verdes retrógrados, eso sí, anuncios tipo "la hora coca-cola" era para mujeres modernas, liberadas y guays.

D

La solución es quitar a las chicas escotadas y poner a un cachas de gimnasio, así los observatorios de la mujer en vez de quejarse aplaudirían con las orejas. Hipocresía y censura.