Retoque fotográfico en famosos: Me encantan estas páginas en las que se puede ver el antes y el después de un buen trabajito en Photoshop (pulsen en el menú ‘Portfolio’). Un aclarado por aquí, un desenfoque por allá… et voilá… cualquiera puede aparentar como una estrella de Hollywood… incluso ellos mismos ! Via: javimoya.com/blog/2007/03/28/retoque-fotografico-en-famosos/
menéame
Lo que sí es verdad que no me gusta es lo del flash para ver las fotos.
Uy, sí, todas las mañanas te despiertas a su lado... :-P
Lo cierto es que todas estas estrellas no dejan de ser personas, y todas, aunque variará de unas a otras, por supuesto, tienen arrugas, celulitis, granos, espinillas, pelillos, poros, cicatrices, marcas, manchas, pecas y un largísimo etcétera.
En cuanto a eso del "filtro/capa gris", aunque así fuera eso no excusa la dramática diferencia (una capa gris aplana el contraste pero NO añade patas de gallo o párpados caídos, ni hace aumentar los michelines o disminuir el volumen de las tetas). Y en cuanto a lo de la mala iluminación, como aficionado, bueno o malo, que soy a la fotografía, prefiero ni comentar. Menudo trabajo hay en esas fotos "malas"...
Seguro que en vuestro barrio hay tías (o tíos), que están mejor que muchas de estas estrellas, sería cuestión de ponerlas lado a lado en igualdad de condiciones o dejar que las anónimas pudieran pasar por las manos de los mismos profesionales (de la fotografía y el retoque, se entiende).
Esto es innnnnncreible
El retoque fotográfico sirve para eso, para retocar y no para hacer maravillas que cuestan muchiisimo mas hacerlas con el PC que con un maquillaje,fotografia y vestuario en condiciones
de todas formas es interesante.
y es que me pregunto donde acabaremos dentro de 20 años, con todo este carrusel de artificialidad...cuanto nivel de depresión, infelicidad, anorexia, suicidio, operaciones estéticas...mierda pura. Y todo para que consumamos...y hablo en plural especificamente, para referirme a que los hombres vamos a sufrir de aqui a nada toda esta voragine que hoy persigue en forma de pesadilla cotidiana a las mujeres occidentales
el poder del maquillaje, 20 mujeres en una:
thirdeyedumb.com/2007/04/the_power_of_makeup_different.html
videoretoque:
www.youtube.com/watch?v=SeEYZORsEjQ
photoshop, de gorda a canija:
my.break.com/media/view.aspx?ContentID=291564
videos de famosas maquilladas/sin maquillar:
www.metacafe.com/watch/450700/celebs_with_and_without_makeup_beware/
www.youtube.com/watch?v=4JpAdz8C2SA
webs con mas fotos de famosas maquilladas/sin maquillar:
www.ebaumsworld.com/celeb.html
seehere.blogspot.com/2006/08/celebrities-without-makeup.html
www.hereinreality.com/makeup.htm
www.imnotobsessed.com/2007/01/28/stars-without-makeup/
el ya famoso vide de dove:
www.youtube.com/watch?v=fz5IRdFIpvA
por ultimo un plato fuerte un powerpoint terrible (descarga):
www.fresonmagic.com/ppt/lavale_cara.pps
Si me equivoco corregirme, pero mi experiencia me dice esto.
por cierto(y se que no es el sitio), algunos de los CS esta en español para mac? porque los nombres de los filtros en ingles tienen tela, xDD
img.photobucket.com/albums/v442/iftk/05/tetka_37.jpg
¿Eso es real?? O_O Sobre todo la zona del vientre... ¿eso son las tetas?? Porque es muy extraña su forma para ser un embarazo.
sclipo.com/controller.php?p_action=view_detail2
my.break.com/media/view.aspx?ContentID=291564
www.youtube.com/watch?v=scGEqNZCL2E
www.youtube.com/watch?v=r42lKZtECyY