Eli
9meneos

RetroMadrid 2008

RetroMadrid es la mayor feria de informática clásica de España y una de las mejores de Europa. En ella expositores llegados de todo el país e incluso del extranjero presentan las novedades de la informática clásica A pesar de lo que alguno pueda pensar, hay auténticos forofos de sistemas como MSX, Spectrum, Amstrad, Comodore Amiga, Ataris, etcétera. Los cuales siguen desarrollando software y hardware para estos sistemas y cada año presentan sus novedades.

negativos: 0  usuarios: 8  anónimos: 1  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   Madre mía, pensaba que no existían ya esos "cacharros". Yo he tenido un MSX y un Spectrum y desgraciadamente acabaron en la basura, es muy posible que me pase por allí a recordar viejos tiempos. Gracias por la información
    votos: 1, karma: 24
    por RENACENTISTA el 05-03-2008 14:42 UTC
  2. #2   Hay que fomentar RetroMadrid, que es un lujo una feria de este tipo en este pais. Mi enhorabuena a los organizadores. Y por supuesto, allí estaré.
    votos: 1, karma: 17
    por matacca el 05-03-2008 14:57 UTC
  3. #3   Ya veo que tiene seguidores y que llevan nada menos que ¡15! años! cómo puede ser que no me haya enterado antes?
    votos: 0, karma: 7
    por RENACENTISTA el 05-03-2008 14:59 UTC
  4. votos: 0, karma: 19
    por padre el 05-03-2008 15:00 UTC
comentarios cerrados

menéame