Hace 14 años | Por canario a enriquedans.com
Publicado hace 14 años por canario a enriquedans.com

Es un poco tarde, ha sido un día duro y esta entrada promete ser larga. Así que me perdonaréis si ...

Comentarios

Burke

Éramos “la lista de Sinde”

Qué bien traído lol

tocameroque

Nadie reflexiona de un tema: Hace unas semanas miles de agricultores marcharon en Madrid para protestar por los ridículos precios de origen de sus productos a los que les obligan los intermediarios. Nadie los recibió ni les hizo caso. A nosotros un día protestando y ya reculan. Cierto es que lo nuestro son derechos fundamentales, pero lo de ellos también: es el derecho a trabajar lo que se juegan.

raz

C&P algo que me ha llamado mucho la atención

Se nos intentaron dar caramelos… pero me temo que el Ministerio no acaba de acertar con nuestro sabor favorito: se nos dijo que no nos preocupásemos por las webs que se cerrasen porque iban a crear “un superportal de contenidos” (sin comentarios…), y se nos insinuó que “en la Comisión de Expertos podría llegar a estar alguno de los que estábamos en esa mesa” (¿cómo? ¿Nosotros? ¿En la Comisión de Expertos? ¡Pero si es lo que veníamos a decirte que considerábamos una aberración!!) y que “tenían mucho dinero para proyectos culturales” (desde luego, qué raros son estos “chicos de Internet”, ¿no? ¡Son los únicos que no quieren nuestras subvenciones!)

¿Les intentaban comprar descaradamente?¿no?

¿A cuántos habrán comprado así?

Si hubiesen ido uno por uno nadie sabe lo que hubiese pasado. Hay que reconocer que los de 'la lista de Sinde' se han mantenido en su posición. Es de agradecer.

Por cierto ¿cuál es vuestro 'sabor favorito'?

D

Lo de ZP y sus “chicos” es de sainete. Berlanga, ¿te animas?

c

En eso estoy de acuerdo contigo, es cierto que los precios de origen de sus productos a los que les obligan los intermediarios son denigrantes. Eso por degracia ocurre en todo el país y nadie hace nada.

Irisat

Por una vez meneo a edans. Aunque le hayan colado un gol, ha sido claro y transparente y está colaborando con otros grandes profesionales para parar este golazo estúpido. Creo que lo conseguirán.

c

Lo principal es luchar por nuestros derechos en todos los ámbitos. Si nosotros no lo hacemos, nadie lo hará.

Burke

#4 Se supone que nuestros derechos son intocables e invulnerables. Se supone