Hace 11 años | Por disconubes a eldiario.es
Publicado hace 11 años por disconubes a eldiario.es

Parte del 15M y una comisión oficial del parlamento alemán, con diputados del partido de Angela Merkel entre ellos, se han sentado a hablar. Una pequeña sala de reuniones cedida por la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid ha servido de lugar de encuentro, que en un principio quiso acoger la embajada alemana. Los colectivos activistas se negaron: querían jugar en casa. Estas son las imágenes del momento de la llegada de los diputados y el comienzo de la reunión, que se prolongará más de una hora.

Comentarios

andresrguez

Se quejan de que la política se hace a puerta cerrada pero ellos hacen la reunión a puerta cerrada y de escondidas...

#2 #5 Los políticos españoles de diferentes partidos pidieron reunirse muchas veces con el 15M pero éstos siempre se negaron (hubo contadísimas excepciones) amparándose en que no les representan y no tienen nada que hacer con ellos.

Yoryo

#19 Os quedáis con lo de la puerta cerrada por la impotencia que PPSOE demuestra gobernando, si se han entrevistado con el 15M para obtener información.... huele a podrido en la actual casta política Española, solo los minoritarios se salvan.

D

Para #2 y el resto de los que dicen eso de "Antes los de fuera que los de aquí" etc:



Hay una diputada que se ha ofrecido ya...

Philias_

Por aqui teneis el acta de la reunion.

http://titanpad.com/ep/pad/view/AHHmxRA1Mo/KWL1a9aPN2

pedrortega

¿Por qué es a puerta cerrada? Mal rollo si empezamos con la "opacidad" informativa

frankiegth

Para #3. Pues me parece bien, lo que cuentan son las conclusiones. No cabemos todos en la misma sala.

ailian

#4 Pero las cámaras podrían caber. Estoy con #3, si queremos cambiar las cosas todo debe ser en abierto, con todos los ojos mirando.

Solo de esta manera se pueden evitar más triquiñuelas y engaños a los ciudadanos.

frankiegth

Para #6 y #8. De momento, y mientras no se demuestre lo contrario, confio en el criterio del 15M. Si han decidido mantener esa reunión a puerta cerrada, por defecto entiendo que deben tener buenas razones para ello. De momento y desde aquí solo se puede aplaudir el tiempo y el esfuerzo que están empleando.

7

Negativos para todos los que aun teniendo la informacion aportada por #16 siguen insistiendo en el detalle.
En cuanto a la reunion me parece relevante y aplaudo la voluntad de dar voz a tantos españoles que luchamos por una democracia verdadera.

WarDog77

#22 Como bien dice #16, fue a puerta cerrada por peticion Alemana (como la que tuvieron con los sindicatos) me parece ademas logico, pues al ser una reunion informal, para tomar el pulso a la opinion social, se hablaran y se preguntaran cosas que seguro que dejan en evidencia a los actuales dirigentes politicos, y esta claro que por pura diplomacia no seria muy inteligente por parte de los Alemanes darle publicidad (todos sabemos que off the record se pueden decir cosas que nunca se dirian ante luzy taquígrafos), con lo que la reunion sera mucho mas productiva.

D

#23 seguro que enlazas para mi? yo comentaba lo diferente que se vende la historia depende quien sea.

WarDog77

#24 No, era general, pero pulse la flecha de tu respuesta a mi

frankiegth

Para #3. Goto #15.

pedrortega

#15 #17 Soy #3

Bendita Fé la tuya.

Yo no me fío, porque el poder corrompe. No deberían haberse reunido a puerta cerrada... ¿para qué?

pedrortega

#4 No se trata de entrar todos, se trata de que pueda entrar, al menos, la prensa. La puerta cerrada huele a "chamusquina"

eddard

Surrealista que venga la canciller Alemana a hacer lo que debería haber hecho ZP primero, y Rajoy posteriormente... completamente absurdo...

disconubes

Los diputados alemanes, "impresionados con la variedad y solidez" de los argumentos del 15-M http://www.eldiario.es/politica/diputados-alemanes-impresionados-variedad-argumentos_0_57044498.html

Philias_

#13 Me quedo con la frase

Ni esperábamos nada de ellos ni hemos conseguimos nada: querían información y se la hemos dado

Despues de leer el acta, eso lo resume todo.

cathan

Una pregun: esa reunión tan molona con la cual ha mejorado considerablemente la imagen de los políticos alemanes (toma campaña publicitaria que le ha hecho el 15M a la imagen de Alemania), ¿la hicieron también en Grecia?

WarDog77

Ya paso con los dirigentes de los sindicatos y Merkel (luego Rajoy se reunio corriendo con ellos para enterarse de que habian hablado) y ahora pasara lo mismo

D

#10 tienes razón ya pasó, la diferencia es cómo lo valoró dry entonces y la que toma ahora. Esta fue su respuesta ¿Pero qué desmadre es éste de las reuniones secretas, cual camarillas de una aristocracia rancia? Las "intrigas palaciegas" de la casta política y todos sus tentáculos -como las cúpulas sindicales, vaya por delante- se ocultan a la opinión pública. ¡¿Hasta cuándo?!
www.facebook.com/democraciarealya/posts/346169512128584?comment_id=211

Resulta incoherente, no?

Malverro

Gente del 15M a puerta cerrada con los fachas??? Yo no me fio. Quién les ha elegido como representantes o portavoces???? Comerán mariscada todos juntos??????