Hace 16 años | Por necle a el-mundo.es
Publicado hace 16 años por necle a el-mundo.es

La noticia es ya vieja,pero creo que debería estar al conocimiento de todos. "Las agencias de Estados Unidos y el Reino Unido ocultan lo que saben de los encuentros con extraterrestres, y se han apoderado de la tecnología copiada de las naves que han derribado, según ha afirmado un grupo de militares, científicos y ex funcionarios de Gobierno"

Comentarios

errepece

#3 Pues la noticia es del 10 de mayo de 2001.

D

#5 Pues tambien odio el 10 de mayo

necle

Vivis en la mentira,vosotros sabreis...

Tanatos

se rumorea que Blair, Bush y Aznar fueron abducidos por extraterrestres hace años... firmarán la guerra de Irak en Azores y la cagaron... si hubieran sido humanos esta guerra no se hubiera producido...

D

¿Han escondido la Biblia?

D

Odio el 1 de abril y el 28 de diciembre. GRRRRR

necle

#7 Mira el documental #1 ,documental echo por militares y cientificos de EEUU en el que dicen que realmente existe vida extraterrestre inteligente y es ocultada su existencia por diversas agencias de EEUU,existe un encubrimiento gloval.

D

#10 ¿Has cambiado "global" por "gloval"?

JBM00

En el nombre de Yave fiuuu, fiuuu....

Alt126

#10 una especie alienigena que ha viajado años luz para llegar hasta aqui y no tiene cojones de zafarse de los del "area 51"?? Enga ya no me jodas...

D

Si de verdad hay vida inteligente fuera de este planeta, tranquilos que no se acercarian a una especie agresiva, que es capaz de exterminar a sus iguales y que se comporta como un virus.

a

Yo no sé que pensar de todo esto. Me parece muy paranoico.

errepece

¡Voto magufo ya!