Hace 15 años | Por --46711-- a youtube.com
Publicado hace 15 años por --46711-- a youtube.com

Revelan nuevas grabaciones del grupo de militares retirados y en actividad que fraguaban un golpe de Estado contra el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, tenían vínculos con Estados Unidos (EEUU) y con los medios de comunicación privados entre ellos Globovisión . Visto en aporrea.org

Comentarios

D

Mola, 14 negativos y ni un solo comentario sobre el video...

D

#7 Los gringos nos apoyan con unos satelitales... globovisión es de los nuestros... hacemos un seguimiento de chávez a partir de tal y tal.. está clarísimo, pero aunque transcribas el texto y lo pongas en negrita, hay meneantes que van a ver a Chávez gritando lo de Yankis, a la mierda, o la imagen que hayan impreso en su cabeza los massmedia de turno. No leen, no ven, asocian recuerdos y disparan.

robirto

Otra muestra más de las diferencias que existen entre Estados Unidos y los gobiernos de Latinoamerica...

j

joer, que fuerte. parece que no pero esa grabación desenmascara todo.

D

#4 Espera, que está buscando...

D

Hugo Chávez revela nuevas grabaciones de los golpistas mientras esconde sus propios videos, a la par los EEUU hacen lo contrario, el pan nuestro de todos los días.

D

#9 ¿Has comprobado el nivel de politización de los canales privados?

D

Hombre, yo viendo el nivel de politización del comentarista, que es de una televisión del Estado y no tiene el detalle de cortarse un pelo (ni siquiera para decir que son "presuntos golpistas"), me hace sospechar de la veracidad de las grabaciones o incluso que sean de ahora (y no, por ejemplo, del golpe de hace 6 años).

s

Chavez logró el efecto que quería entre sus seguidores con esta patraña del magnicidio, en 5 segundos se olvidaron de los graves problemas de Venezuela para fijar su atención en la defensa del Lider Supremo.

nilton

Esperemos que chaves caiga del gobierno o lo que es mejor que se muera, pues ya estoy cansado de su chavacaneria de este tio que se alucina revolucionario y quiere estar en los libros de historia, si ese tio quiere inmortalizarse esperemos que pronto ya no esuchemos de este tio.

nilton

Se me olvido decir QUE MUERA CHAVEZ por favor dios aun que me vaya al infierno .