Hace 14 años | Por rojoyverde a abc.es
Publicado hace 14 años por rojoyverde a abc.es

A raíz de la suspensión (ayer por la tarde, tras la intervención de Zapatero en el Congreso) de la colocación de la primera piedra del AVE Palencia-Santander, prevista para este sábado 15 de mayo, Revilla dice estar dispuesto a romper el pacto de Gobierno con el PSOE o dimitir si se para el AVE Madrid-Santander.

Comentarios

D

Dí que si!

janrok

En las próximas semanas, éste será el país de las pataletas.

qwerty22

Revilla al parlamento por favor!!!! Como se presente pienso votarle y hacer campaña entre todos mis conocidos. Ya estoy harto de que en Cantabria seamos los ultimos monos solo por no tener uno o dos diputados que vendan su voto a cambio de subenciones para su comunidad. Esa es la manera de hacer política en España y si quieren jugar de esa manera que así sea. El PRC a las generales! y asi me evito tener que evitar al PP que me tiene un poco quemado con eso de taparse unos a otros cuando Camps deberia estar en la calle desde hace un año

D

Pues ayer dijo por tv que se apretaría el cinturón...

gontxa

#2, una cosa es apretarse el cinturón y otra es que el AVE a Santander se convierta en otra autovía A-67 que ha estado más de 20 años para hacerse.

Mr.Worthington

Pues lo que dice #3, y si yo fuese Zapatero me apretaría los machos con esto, porque Revilla, al contrario que el presidente de La Rioja, no se ha quejado todavía del chantaje político anticonstitucional que supone el blindaje del concierto vasco; que es a lo que él se refiere con que se lleva bien con el ejecutivo, a no denunciarlo de momento.